‘MAQUINA’ PUNTERA


SIGUE INVICTO

En casa, Real Garcilaso ganó a Melgar por 1 - 0 y es  el invicto líder  del  presente Torneo Apertura; el único gol del encuentro lo anotó Ray Sandoval a los 83 minutos de la parte complementaria.


Fue un primer tiempo cerrado, con poca precisión, escaso de emociones y situaciones esto generó que ambos equipos vayan al descanso sin romper el marcador ni hacerse daño. En la parte complementaria, los ‘leones sureños’ salieron como unos verdaderos felinos  suscitando ocasiones claras para acabar con ese frío empate. 

CON '10' ES SUFICIENTE

La  ‘maquina celeste’ se quedó con 10 jugadores desde el minuto 69’ tras la expulsión de César Ortiz por doble  amarilla; lo que no fue impedimento para que los dirigidos por Mariano Soso consiguieran el triunfo. El gol llegó a los 83’, por medio de  una asistencia del lateral izquierdo; Ray Sandoval, a través de un ‘cabezazo’, fue el salvador en el Garcilaso de la vega.

Real Garcilaso suma 10 puntos y, es el presente líder y la próxima fecha visita a Alianza Lima; por otro lado, Melgar se queda con 6 unidades y en Arequipa recibe al Deportivo Sport Loreto.

ALINEACIONES

Real Garcilaso : Carranza; Herrera, Souza, Huerta, Santillán; Ortíz, Retamoso, Valverde, Sarmiento, Ramúa; Rodríguez.


FBC Melgar : Ferreyra; Acasiete, Galliquio, Villamarín, N. Quina; Kontogiannis, Beltrán, Torres, Alva, Fernández; Ruidíaz.

Por: Andre Celeste
Fotos: Prensa Real Garcilaso

Comentarios