NARANJA DULCE: UNIÓN HUARAL DERROTÓ A ATLÉTICO TORINO

Por la Fecha 02 de la Segunda División. En el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral con gol de William Laya derrotó 1 – 0 al Atlético Torino. Los naranjeros le ganaron en el dominio del juego al conjunto granate.


EL PELIGROSO NARANJERO

El cuadro local en el primer tramo del encuentro  fue el amplio dominador de la pelota, creando y llegando con peligro en varias oportunidades al arco talareño. Benito Yllaconza fue el que dio dolores de cabeza para la defensa visitante siendo la pieza importante para los ataques. Al minuto 11´ logró un disparo potente que chocó en el travesaño del golero Renzo Cáceres. Después al 33´ Pool Espinoza mandó un remate que otra vez terminó en el palo de Cáceres. Los huaralinos eran los que más generaban peligro, mientras los piuranos no mostraban señales de reacción.

FALTÓ EL TALADRO

El conjunto del Taladro no demostraba ni creaba jugadas de peligro, los momentos que tenían el balón solamente se dedicaban a jugar entre ellos, no había la solidez y el enfoque peligroso que lo caracterizó en la primera fecha.


DESDE LA BANCA LLEGÓ

Para la segunda parte se repitió la misma fórmula del primer tiempo, el conjunto pelícano era el que más proponía en el terreno del juego, y es por eso que después de varios intentos al 82´ se abre el marcador en el Julio Lores Colán. El gol llegó desde la banca, William Laya entró por John Hinostroza y tras un rebote, logró un disparo que venció a Cáceres. La hinchada naranjal lo celebraba eufóricamente porque se llevaban los tres puntos en casa y su primera victoria en el torneo.

El pelícano fue el absoluto ganador del encuentro por todo lo que demostró, ante un rival que no supo sistematizar su sistema de juego en el rectángulo verde.

Con ese resultado Unión Huaral se ubica en la 6° posición con 3 puntos, por su parte Atlético Torino se encuentra en la 3° posición con 3 unidades.

DATO TRIBUNERO

Unión Huaral se cobró la revancha contra Atlético Torino, cuándo en el certamen de segunda división del año pasado, los talareños en la 17° fecha le ganaron 2 a 0 en casa de los naranjeros.

LA PEPA

William Laya convirtió su primer tanto con la camiseta de Unión Huaral.


ALINEACIONES

UNIÓN HUARAL: Federico Nicosia; Óscar Funes, Roberto Rodríguez, Leonel Camacho, Sebastián Pinedo; John Hinostroza (William Laya), Jordan Ccapacca, Benito Yllaconza, Pool Espinoza (Ismael Sánchez); Pierre Orosco, Jonathan Obregón (Anderson Mineiro). DT: Willy Laya

ATLÉTICO TORINO: Renzo Cáceres; Edson Tinoco, Leandro Fleitas, John Tapia, Josver Cerna (Juan Cahuas); Gino Navarro, Wilson Ccorimanya, Ricardo Uribe, Joel de Jesús (César Flores); Jorginho Sernaqué (Jorge Navarrete), Jordi Reyes. 
DT: Segundo Gonzales.

ESCENARIO: ESTADIO JULIO LORES COLAN - HUARAL

FECHA Y HORA: DOMINGO 31/05/2015 15:30 HORAS

ÁRBITRO: GHERSON HUIMAN

PRÓXIMA FECHA

·         Willy Serrato vs Unión Huaral

·         Sport Victoria vs Atlético Torino

   Por Josue Medina /Fotos: Radio Lider Chancay - Georgina Carlos

Comentarios