NO SE HICIERON NADA

Deportivo Municipal y Sport Loreto empataron sin goles en el Estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador, por la Fecha 7 del Torneo Apertura.


INICIO FRIO

La baja temperatura que hubo en Lima en horas de la tarde, fue un aviso de lo que iba a suceder en el Estadio de Villa El Salvador.En la primera parte del encuentro, los ediles intentaron llegar con cierto peligro al arco de Jorge Rivera, a través del juego aéreo, pero sin mucha suerte.

El partido se hizo trabado, y el cuadro ‘Decano’ se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Sergio Rengifo, esto hizo que el equipo loretano se repliegue en su cancha.

MÁS DE LO MISMO

En el segundo tiempo, se repetiría el mismo libreto que el inicial, con un Municipal intentando anotar y un Loreto defendiendo con uñas y dientes todas las pelotas que llegaban.

El partido parecía que se ponía a favor de los locales, con una nueva expulsión, esta vez fue Clifford Seminario quien abandonaría el terreno de juego, pero aun así, las situaciones claras nunca llegaron.

En cambio, la visita complicó a la defensa conformada por Adrián Zela y Marcos Barrera, con los contragolpes de Diego Mayora que se las ingenió para darles más de un dolor de cabeza.Así terminó el compromiso, con un equipo que intentó pero no supo concretar y el otro que buscó la sorpresa y rescató un punto valioso.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la Fecha 8, Deportivo Municipal visitará a Universitario de Deportes en una nueva versión del clásico moderno, mientras que Sport Loreto recibirá a la Universidad Cesar Vallejo.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta (61' Eugenio); Alfageme, Olcese (70' Gutiérrez), Vega, Simich, Sawa; Bulos (19' Labarthe).


Sport Loreto: Rivera; Enciso, Velja, Reina, Rivas; Rengifo, Seminario, Vergara (75' Olórtegui), Cruzado (70' A. Pérez); Mayora, Villalba (25' Fuentes).


Por Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios