PODEROSO 'GAVILÁN'


La Universidad Técnica de Cajamarca  sorprendió con un  avasallador triunfo a Unión comercio, en la quinta fecha del presente Torneo Apertura. Los ‘gavilanes norteños’ empezaron perdiendo; no obstante, lograron remontar el marcador y derrotaron 4-2 al ‘poderoso del Altomayo’: Los tantos de UTC fueron de: Uculmana (22'), Rossel (33'-85’), Lavandeira (38'); descontó Lionar Pajoy (15’-44’) para la visita. 







Los cajamarquinos  fueron sorprendidos prematuramente,  a los 15’ Lionar Pajoy pone la ventaja para el ‘poderoso’, este adverso resultado nos ería impedimento para que el ‘gavilán’ volteara el resultado.

 Siete minutos después  Félix Uculmana puso la igualdad en el ‘Héroes de San Ramón’; este gol daría paso a los siguientes: Víctor Rossel en una posible posición adelantada; a los 38’ Pablo Lavandeira con un potente remate pondría el 3-1; sin embargo, cuando faltaba menos de dos minutos   Lionar Pajoy marca su  doblete y pone el descuento para los ‘moyobambinos’.





A los 85’ de la parte complementaria  Víctor Rossel cerraría el marcador y con este triunfo los cajamarquinos suman 7 unidades y marchan sextos en  la tabla de posiciones.

La próxima fecha UTC visita a Alianza Atlético de Sullana, mientras que los dirigidos por Walter Aristizábal reciben a Ayacucho FC.








Por: Andrea Celeste
Fotos: diario "El Cumbe" de cajamarca

Comentarios