POR FIN SAN MARTÍN

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, la Universidad San Martin de Porres venció por 3-2 a la Universidad César Vallejo.



SORPRESA SORPRESA

Pese a que Vallejo se puso adelante en el marcador, a través de  Miguel Silva a los 25` del primer tiempo el conjunto albo logró dominar el cotejo, los de Santa Anita emparejaron las cosas por intermedio de Alejandro Hohberg, al minuto  30  del mismo tiempo.

Para el complemento los trujillanos se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Jeremy Rostaing,  y los 18  apareció Jerson Vásquez para poner el 2-1, pero Mauricio Montes pondría los nervios de puntas en el callao a los 35 minutos logró el empate.

Cuando el partido ya entraba en la recta final Jerson Vásquez le dió la alegría a la Universidad San Martín.

ALINEACIONES

U. San Martin: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Enrique Alvares, Antoni Molina, Carlos Fernández, Gabriel Carbajal, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Jerson Vásquez, Maximiliano Velasco. 
DT : Cristian Díaz

U. Cesar Vallejo: Salomón Libman, Jeremy Rostaing, Hansell Riojas, Luis Felipe Cardoza, Guillermo Guizasola, Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado, Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Donald Millán, Miguel Silva 
DT. Franco Navarro

Por Juan Julca

Comentarios