PUNTAZO SULLANERO


Universitario siguen sin conocer el triunfo y esta noche rescató un empate (1-1) ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental.

Pese a que Luis Suárez asumió la dirección del plantel crema, el equipo sigue sin reaccionar en este segundo campeonato del año.

PRRIMERO FUE UNIVERSITARIO

Universitario se puso adelante en el marcador por un error en la portería rival, luego que Christofer Gonzáles rematara desde fuera del área y el arquero Pinzón la bloqueara mal y se resbalara, esta chance fue aprovechado por César Humántica para decretar el 1-0.

SORPRESA SORPRESA...

A los 23 minutos, el colombiano Jhon Jairo Valencia, de tiro libre, sacó un potente disparo que superó fácilmente la barrera y al portero Raúl Fernández, decretando así el empate.

En lo que resto del partido, el conjunto crema se mostró con el ánimo caído, pero teniendo sus ocasiones de ataque sin conseguir poner el marcador a su favor.

Si bien el esfuerzo de los locales aumentó en los minutos finales, ambos equios terminaron repartiéndose los puntos.

 LOS DATOS

Con este resultado, Universitario consigue su primer punto mientras que el cuadro de Sullana alcanza las cuatro unidades.


ALINEACIONES:
Universitario de Deportes: Fernández, Chávez, García, Duarte, Ampuero, Gutiérrez, Huamantica, Vargas, Gonzales, Grosmuller, Alemanno. DT: Suárez.
Alianza Atlético: Pinzón, López, Rodríguez, Rivas, Rabanal, Roque, Camarino, Valencia, Bazán, Vélez, Vargas.  DT: Cardama.


Comentarios