QUE SERÍA DEL FÚTBOL SIN NUESTRAS MADRES

Sin su presencia, nuestro rol de futboleros no sería el mismo. Regañonas, preocupadas, ocurrentes, motivadoras, compañeras. En ocasiones no entienden del todo la pasión que nos genera un balón, sin embargo se vuelven partícipes directas o indirectas de un deporte que nos gusta y emociona.

Hay mamás para todo. Están aquellas que también disfrutan del futbol. En contraste hay algunas a las que de plano les resulta indiferente o que les parece absurdo el hecho de ver a 22 tipos corriendo tras una pelotita. No obstante allí están, vinculándose al mundo de sus hijos.

Hoy en el "Día de las Madres" las valoramos con cariño apelando a frases que suelen utilizar en torno al balompié.

PARTIDOS

“Mira como traes la ropa, Déjalo en la mesa, al rato la coso”.

“Por lo que más quieras, controla tu carácter. No te vayas a pelear hoy”.

“Que te cuides las rodillas, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo?”.

“Es la última vez que te compro un balón, ya me cansé de que los estés reventando”.

“Hoy no pudo ser, ya será en el siguiente partido. Ya meterás gol, tranquilo”.

“Me conformo con que te calles esa bocota y dejes de insultar al árbitro”.

“Tú puedes mi amor, tú puedes.  Pablito, Pablito, ra ra ra”.

“Se me hace que me estás mintiendo. Nadie juega a las 10 de la noche”.

“Si no acabas la tarea no sales a jugar. Ya dije, y no me importa que te enojes eh”.

PARTIDOS A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN

“Si no te calmas, apago la televisión”.

“Puedo comprender que te enojes, pero no que digas groserías. Una más y te quito el partido”.

“¿Y ese jugador quién es? ¿Y ese otro? ¿Cómo se llama el portero? ¿Quién está jugando, eh?”.

“Tú no le vas a ninguno de esos equipos, así que mejor ven y ayúdame con la comida”.

“Bájale al volumen, voy a llamarle a tu abuela”.

“Le apagué porque tú y yo tenemos que hablar. Me llamó el director de tu escuela”.

*Un gran abrazo y feliz dia para todas las madres, te lo desea "Tribunal Deportivo"

Fuente: futbolsapiens

Comentarios