RAPAZ TRIUNFO

En el Juan Maldonado Gamarra, Comerciantes Unidos  venció 3-1 a Los Caimanes de Puerto Eten  en la primera fecha del Torneo de Segunda división. Goles: Chávez (47'- 92’); Ríos (72') / (Guevara 40’).



QUE PARTIDO...

Fue un primer tiempo homogéneo, cerrado y  con imprecisiones. Por  un lado las  ‘águilas cutervinas’ generaban ocasiones pero, no conseguían ponerse adelante. 

A los 40 minutos los ‘reptiles’ sorprendieron a la escuadra cutervina abriendo el marcador  a través de la ‘pelotita parada’; Michael Guevara rompió con el frío empate; sin embargo, en el último minuto de la primera parte las ‘águilas azules’  tras un rebote encuentran el empate y se van al descanso con el marcador igualado. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

DOS MÁS Y NOS VAMOS

En la parte complementaria los cajamarquinos presionaron más y remontaron el encuentro el segundo lo puso Marvin Ríos al minuto 72, luego de terminar una excelente jugada de Barrena y cuando faltaba un minuto para culminar el encuentro; Israel Chávez, marca su segundo gol y cierra el marcador en Cajamarca, cuando ya se jugaba los suplementarios.

La próxima fecha Comerciantes Unidos visita a San Simón mientras que, Los Caimanes de Puerto Eten reciben a Alianza Universidad.

ALINEACIONES


Comerciantes Unidos: Rosales; Escobedo, Oré ,Silva ,Enríquez; Mayme, Ramos; Chávez, Barrena, Borges; Llatas


Los Caimanes: Vegas; Hidalgo, Guadalupe, Lalopú, Inolopú;  Papanno, Gómez, Guevara, Campos;  Posito, Antonelli


Por Andrea Celeste
Fotos: Jhon Llatas

Comentarios