'IMPERIAL' MATADOR


Universitario fue a Cusco con la intención de seguir sumando de a tres pero, lo único que sumo es una derrota más. En la quinta fecha del Torneo Apertura 2015, Cienciano venció 1-0 a Universitario de Deportes; a los 30 minutos del primer tiempo Carlos Orejuela fue el autor del único tanto.

DOMINIO Y GOL

En una primera parte donde la escuadra 'merengue' fue un dominador claro, se mostró ordenado, jugando colectivamente; sin embargo, no siempre el que la tiene gana. A los 30', por medio de un rebote en el área de Raúl Fernández y con una deficiente definición, se manifestó Carlos Orejuela para anotar el único gol del encuentro.

Los dirigidos por Jorge Espejo encontraron el triunfo luego de tres fechas mientras que Universitario suma su décimo quinto partido sin ganar de visita. La próxima fecha, Universitario recibe a Melgar de Arequipa; por otro lado, Cienciano visita a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

ALINEACIONES

Cienciano: Morales; Cáncar, Araujo, Ortiz, Saco Vértiz; C. Uribe, E. Uribe; Larrauri (87' Carranza); Guerrero (63' Succar), Ximénez, Orejuela (38' Tajima).


UNIVERSITARIO : Fernández; Chávez, Dulanto, García, Ampuero; Vargas, Gutiérrez, Flores (75' Guarderas), Grossmuller; Polo (86' Quiñones), Alemanno.

Por: Andrea Celeste
Foto: Vanessa Álvarez

Comentarios