SULLANA NO PUDO CON COMERCIO

Unión  comercio  tuvo un buen encuentro en el estadio  IPD de Moyobamba, frente a su  similar de Alianza Atlético, con un claro 5-2 a su favor.


EL COTEJO

Leonard Pajoy a los 11 minutos puso  el  primero para los de Alto Mayo, posteriormente llegaría el empate por intermedio de Jorge Bazán   a los 36 minutos de la primera mitad.

GOLEADA DE COMERCIO

Para la parte complementaria,  Arrieta aumentaría el marcador  2-1 para   Comercio, a los 7 minutos,  Otoya decretaría el 3-1. Comercio se convirtió en un claro dominador del encuentro, en el que Atlético Sullana no reaccionó,  Leonard Pajoy pondría el 4-1. Pero eso no quedaría ahí  porque   la cereza del pastel que sería el 5 tanto, sería obra de Otoya. Cristian Vargas descontaría para la visita. 

ALINEACIONES

Unión  Comercio: Daniel Reyes, Jaime Vázquez, Diego Otoyo, Walter Moreno, Miguel Trauco, Ángel Ojeda, José Corcuera, Alexander Sánchez, Mario Valverde, Miguel Carranza, Leonard Pajoy. 
DT: Walter Aristizabal.

Alianza Atlético: Cristian Pinzón, Axel Sánchez, Kevin Galindo, Rivas Janeiler, Andrés López, Nelson Roque, John Jairo Valencia, Israel Kahn, Mario Soto, Jorge Bazán, Junior Aguirre. 
DT : Teddy Cardama


Por: Juan Julca
Fotos: Jhon Guevara

Comentarios