TALADRÓ CON BUEN PIE

En un intenso calor en el Estadio Campeonísimo de Talara. Atlético Torino derrotó 2 -0 a Atlético Minero con goles de Jordi Reyes y Gino Navarro, en el partido correspondiente por la primera fecha de la Segunda División 2015.  El taladro norteño empezó con pie derecho el certamen.

EMPEZÓ A TALADRAR DESDE EL PRINCIPIO

En la primera parte el conjunto granate fue el que mejor propuso en el terreno de juego con grandes llegadas al arco de Minero. Desde el inicio Ricardo Uribe mandó certezos disparos a Carlos Laura que hizo trabajar bastante al golero visitante. Al minuto 24´ se notó una mano clara del defensor de la Furia Minera, Luis Ojeda, que todos los jugadores locales vieron menos el árbitro Gean Barbagelatta que no cobró penal a favor del Taladro norteño.

MINEROS SIN RUMBO

En el minuto 42´ el cuadro visitante tuvo sus claras cuándo Bryan Salazar logró un remate potente que pasó cerca de la guardería de Renzo Cáceres.  Ya después, al 48´es expulsado Lucho Michotrigo por agresión a un jugador del Torino. Los mineros se quedaban con 10 hombres y el cuadro de Talara tenía la ventaja de sentenciar el partido para la segunda mitad.

EL PEQUEÑO REY DE TALARA

En la complementaria, al igual que el primer tiempo los locales fueron lo que mejor llegaban al arco rival. Esta vez, Jordi Reyes – reciente incorporación de la escuadra local -fue el hombre más peligroso para la visita cuándo al 52´ mandó un disparo de cabeza que terminó en el travesaño del arco de la Naranja Mecánica. La recompensa para el delantero talareño llegaría al 66´ con un cabezazo que venció la vaya de Laura y convertía su primer tanto con la camiseta del Taladro. Atlético Torino se ponía adelante en el marcador.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

NAVARRO PARA LA CEREZA DEL PASTEL

La alegría para el pueblo de Talara no terminaría ahí, al 78´Gino Navarro decretó el segundo y definitivo tanto del partido tras un gran  pase de Wilson Ccorimanya. La euforia de felicidad se vivía en el Estadio Campeonísimo.

Al final el “Rey de Copas” fue el amplio dominador del encuentro, dónde pudo haber ampliado más el score, pero lo importante es que empezó el torneo de Segunda División con pie derecho frente a la mirada de toda su gente.

DATO TRIBUNERO

Atlético Torino lleva 3 partidos sin perder ante Atlético Minero. En el torneo del año pasado de Segunda División le ganó 1-0 por la fecha 15 y empató 3-3 en la última fecha. El Taladro Norteño

LA PEPA

Jordi Reyes convirtió su primer gol con la camiseta del Atlético Torino. El delantero de 21 años el año pasado concretó 52 tantos en la Copa Perú con el Defensor la Bocana. Joyita.

ALINEACIONES

ATLÉTICO TORINO: Renzo Cáceres; Edson Tinoco, Jhon Tapia, Leandro Fleitas, Josver Serna; Wilson Ccorimanya, Gino Navarro, Ricardo Uribe, Joel de Jesús; Jorginho Sernaqué, Jordi Reyes.
DT: Segundo Gonzáles.


ATLÉTICO MINERO: Carlos Laura; Antonio Córdova, César Doy, Frank Vega, Luis Ojeda; Boris Navarte, Bryan Salazar, Luiggi Muchotrigo, Christian Guevara, Ángel Guerrero; Vicente Mena.
DT: Oswaldo Araujo Reyes.


Escenario: Estadio Campeonísimo - Talara

Árbitro: Gean Barbagelatta

Fecha y Hora:Domingo 24 de Mayo, 1:00PM.

Próxima Fecha:
·         Unión Huaral vs Atlético Torino
·         Atlético Minero vs Willy Serrato


Por Josue Medina
Fotos: Nicolas Macapulu / Detalara

Comentarios