'UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO'

Sport Loreto consiguió un importante triunfo al vencer por la mínima diferencia al Cienciano, en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, por la Fecha 4 del Torneo Apertura.

GOL CON POLÉMICA

Los locales fueron a buscar el partido desde un inicio, donde Donny Neyra, Clifford Seminario y Diego Mayora, intentaron en más de una oportunidad llegar al arco defendido por Morales, el equipo local jamás bajo los brazos y se reflejó un gran compromiso y unión en el equipo, en busca de buscar un resultado que le permita seguir sumando de locales.

Con el transcurrir de los minutos, el encuentro se volvió trabado y de esta manera llegó el gol a los 23’, en una jugada forzada de Aquilino Villalba que dentro del área, le sirvió la pelota a Ángelo Cruzado para que pueda definir tranquilamente.Luego del gol, los cusqueños reclamaron al árbitro Iván Chang una falta en ataque sobre Pierre Larrauri.


OPCIONES SIN CONCRETAR

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jorge Espejo fueron en busca del empate, adelantando sus líneas, además de contar con los ingresos de Raúl Tito y Miguel Ximénez.
El cuadro ‘Decano’, pudo definir el partido, en un mano a mano que tuvo el ingresado Gino Ríos con el arquero Diego Morales, pero la pelota salió afuera y terminaron sufriendo cuando un remate de Raúl Tito pegó en el travesaño a pocos minutos de que acabe el compromiso.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la próxima fecha Sport Loreto, tendrá un partido difícil en la Ciudad de Arequipa cuando enfrente a Melgar, mientras que Cienciano recibirá la visita de Universitario de Deportes en el Cusco.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Rivera, Velja, Reina, Pérez; Seminario, Rivas, González Cruzado, Neyra; Villalba, Mayora.

Cienciano: Morales;Delgado,Peixoto,Ameli,Saco V ;Uribe, Carranza, Larrauri, Tajima; Virrueta, Succar.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios