VALLEJO DOMÓ AL LEÓN

Por la Fecha 5 del Torneo Apertura, La Universidad Cesar Vallejo igualó a 2 tantos ante el León de Huánuco en el Estadio Mansiche de Trujillo.


GOLES QUE SE HICIERON ESPERAR

El inicio del partido fue entretenido, puesto que ambos equipos intentaron acercarse al arco rival, sin embargo el grito de gol tardó en llegar.Mauricio Montes fue el encargado de abrir el marcador al definir a los 40’, de un fuerte disparo, luego de que aprovechara un mal rechazo de la defensa huanuqueña, haciendo imposible la estirada del arquero Jesús Cisneros.

La respuesta no se hizo esperar y fue a pocos minutos de que terminara la primera etapa, donde Anderson Santamaría (46’) anotó en un aparente fuera de lugar que el arbitró no cobró.

EMOCIONES SIN PARAR

En la segunda mitad, los visitantes se sintieron más cómodos con el transcurrir de los minutos, dominando gran parte del accionar y fruto de esto llegarían a marcar el segundo gol.Johan Sotil, jugador movedizo, ganó en velocidad a Hansell Riojas quien lo derribó en el área, en el cual derivó en la pena máxima, que fue efectuada y concluida por Jeison Quiñonez a los 70’.

Los trujillanos sabían que no podían perder puntos de local e hicieron ingresar a Miguel Silva, apostando por el todo, precisamente fue el delantero que a los 77’, de un derechazo dentro del área pudo poner la paridad del encuentro venciendo la resistencia de Cisneros.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la próxima jornada, Cesar Vallejo visitará a Sport Huancayo, mientras León de Huánuco recibirá a Juan Aurich.

ALINEACIONES

Cesar Vallejo: Libman; Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado; Chiroque, Millán, Chávez; Montes.


León de Huánuco: Cisneros; Rivas, Balta, Barreda, Corrales; Tragodara, Castrillón; Santamaría, Mariño, Sotil; Quiñónez.

Por Daniel De La Matta
Fotos: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios