ÁGUILA EN VUELO


Extraordinarios. En la tercera fecha del Torneo de  Segunda División,  Comerciantes Unidos goleó 4-0 a un enclenque  Atlético Minero que además presentó a su nuevo técnico, Mario Flores, tras la salida de Oswaldo Araujo. Goles: Molina (27'), Borges (47'), Rosales (59'), Ramos (90+3').


PRIMER COMERCIO

En el primer tiempo los ‘cutervinos’ suscitaron ocasiones claras, primero  a los 15’ por medio de Borges  y luego a los 20’ con Marvin Ríos  encontrando bien parado al golero del Atlético Minero. A los 27’, Molina pone la ventaja  para el conjunto cajamarquino, quien seguió proponiendo, pero no lograron ampliar el  marcador y se fueron al descanso con la mínima diferencia.

DE ARRANQUE

La tanda de goles llegaría en la parte complementaria, las águilas  cutervinas se mostraron como unas verdaderas aves rapaces al  marcar el segundo gol a los 49 segundos del segundo tiempo; Borges usufructuó el desacierto de la defensa ‘naranja’.

OTRA VEZ, EXAR

El siguiente  tanto  lo puso  Exar Rosales a través de la ‘pelotita parada’, el golero efectuó soberbiamente y puso el 3-0 para las ‘águilas azules’, el marcador lo cerró Ramos con un ‘zurdazo’ dejando inerte a Laura y  avasallando a la ‘furia minera’.

Con este resultado  Comerciantes Unidos suma siete unidades,  es líder y la próxima fecha visita mientras que Atlético Minero permanece último con un punto y  recibe a Alianza Universidad.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos:Rosales; Vera, Escobedo, Enríquez, Oré; Ramos, Mayme, Chávez, Ríos; Borges, Molina


Atlético Minero: Laura; Córdova, Doy, Vega, Castillo; Muchotrigo, Salazar, Román Ojeda, Guevara; Guerrero, Enahoro.


Por: Andrea Celeste
Fotos: Jhon Llatas

Comentarios