CHILE NO PUDO CON MÉXICO

En  un gran  encuentro, por la Copa América ,  chilenos y mexicanos, dieron un gran espectaculo empatando 3-3. 

Ambos equipos  daron lo mejor para obtener los tres puntos, el encuentro empezó muy movido, el conjunto de la estrella solitaria salió con todo en busca del primer gol para sus colores. Pero el que dio  el primer  primer golpe fue el conjunto Azteca,  por intermedio de Vuoso a los 20 del  primer tiempo.

Chile no se quedo atrás por que la alegría azteca solo duraría 2 minutos,  a los 22 minutos el Arturo Vidal pondría el empate.

'ÓRALE'

A los 29 minutos del primer tiempo Jiménez puso el  2-1 para los de México. Pero todo no quedó allí,  Vargas pondría el 2-2 para los chilenos, y así se fue el primer tiempo con un empate.

DOS MÁS Y NOS VAMOS

Vidal pondría el 3-2 a los, 4 del segundo  tiempo,  y la alegría mapocha se instalo en el estadio, sin embargo,  los mexicanos no se  quedarían de brazos cruzados porque llegaría el  empate 3-3 a los 20 minutos del  segundo tiempo.

ALINEACIONES

Chile : Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Milkol Albornoz,  Charles Aranguiz, Marcelo Díaz,  Arturo Vidal,  Mauricio Islas, Alexis Sánchez  Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, DT: Jorge Sampaoli.

México : José Corona, Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio Cesar Domínguez, Juan  Valenzuela,  Adrian Aldrete, Juan Medina, Javier  Güemes, Jesús Corona,  Matías Vuoso, Raúl Jiménez 
DT: Miguel Herrera.

Por Juan Julca

Comentarios