CON MUCHA PASIÓN

Por el  grupo  “B”, de la Copa América en el estadio de Antofagasta, Chile, se enfrentaron, Paraguay y Jamaica. Los  paraguayos buscaban su clasificación, y  lograron un triunfo importante. 


QUE TAL BLOOPER

El  conjunto paraguayo, salió con todo ante el cuadro Jamaiquino que no sabía qué hacer con las arremetidas del rival. Tanto que a los 36 minutos del  primer tiempo,  una falla del arquero Duwayne, tras querer rechazar el balón, le choca a Benítez y  la  pelota  entro con el arco desguarnecido, culminando la primera parte con el marcador a favor de Paraguay.

MISMA INTENSIDAD

Ya para el  segundo  tiempo el conjunto Paraguayo salió  con la misma intensidad,   Jamaica crecía poco  a poco, y los últimos 20  minutos, fueron terribles para  los Paraguayos, los Jamaiquinos se  fueron con todo en busca del  empate, pero no alcanzó.

ALINEACIONES

Paraguay: Alfredo Silva, Bruno Valdés, Pablo Da Silva,  Pablo Aguilar,  Miguel Zamudio, Derlis   Gonzales, Víctor Cáceres, Nelson Ortigoza, Edgar Benítez Roque Santa Cruz, Raúl Bobadilla. 
DT: Ramón Díaz   

Jamaica: Kerr Duwayne, Wesley Mariappa, Michael Héctor, Wesley Morgan, Rodolph Austin, McAnuff Joel, McCleary Garath, Watson, Je-Vaughn, 
Dawkins Simón, Barnes Giles
DT: Chafer Wnfried

Por Juan Julca

Comentarios