CON POCA ‘FURIA’


De local, Deportivo Coopsol  venció 1-0 al Atlético Minero por la quinta fecha del Torneo de Segunda División. Minero sorprendió al dominar el encuentro ante un Coopsol desordenado, sin contundencia y con una serie de errores que reincidirían en los primeros minutos de la parte complementaria. Gol: Pérez (57’).

POCO  A POCO

Un primer tiempo dónde se percibió a un Coopsol con poca organización, carente de densidad; Minero aprovecharía y no tendría problemas para salir  y generar jugadas de peligro.

A los 18 minutos de juego, a través de un penal ejecutado por Guevara, la escuadra visitante tendría la oportunidad de abrir el marcador pero  el balón chocó en los dos palos y no entró ahogando el grito de gol a la ‘naranja mecánica’.

En los primeros minutos de la parte complementaria  el submarino reiteraría los errores del primer tiempo; sin embargo, a los 60’ hubo un penal a favor  de Coopsol, tras una falta de  Cartagena a Pérez siendo este último el ejecutor y autor del único tanto del partido.

Luego del penal el ‘submarino’ se posicionó y creo algunas situaciones de peligro en el arco de Laura.

LOS DATOS

Con este Resultado Deportivo Coopsol suma 12 unidades, es líder y la próxima fecha visita al Unión Huaral; por otro lado, Minero  conserva sus 2 puntos siendo el colero del grupo y la próxima fecha recibe a Carlos A. Manucci.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Mafla; Saco Vertiz, Hernández, Asenjo, Archimbaud; Rivadeneira, Linares; Montes, Ardiles; Benavides, Pérez.


Atletico Minero: Laura; Doy, Cartagena, Castillo; Á. Muchotrigo, Salazar; L. Muchotrigo, Guevara, Huaripata; Portilla, Córdova


Por Andrea Celeste
Foto: Julio Aricoché - Prensa Atlético Minero

Comentarios