EL AGUERRIDO TORINO ES PUNTERO

Por la fecha N° 04 del Campeonato Best Cable – Segunda División. Atlético Torino ganó 1-0 al Willy Serrato en Talara. Jordi Reyes anotó el único tanto del partido para el cuadro granate. Los piuranos son líderes de la tabla.


PREVIA

El equipo granate iba a este cotejo para seguir peleando en la parte alta de la tabla y seguir demostrando su buen juego, mientras tanto los de Pacasmayo con la incorporación de su nuevo entrenador, Carlos Galván que debutaba en segunda división tras la salida de su Flavio Maestri querían en este encuentro salir de la mala racha que llevan consiguiendo su primer triunfo en el torneo.

TALADRANDO DESDE EL PRINCIPIO

Se dio por pitado el encuentro y de arranque el cuadro talareño generó peligro al arco de la visita, sus atacantes Sergio Ramírez y Jordi Reyes mandaron disparos rasantes al arco de Éder Hermoza, en uno de ellos terminó en el poste del golero celeste.Siguió intentando el conjunto granate y al minuto 28´ Reyes lanzó un potente tiro que paso muy cerca de la valla del Serrato.

CELESTES CON LO SUYO

El equipo de Pacasmayo también creó sus jugadas de ataque mediante Miguel Mesta y Fernando García, justamente en una de esas contras casi termina en gol pero el defensor Josver Cerna  estuvo atento y salvó a su arquero Cáceres y a la escuadra local del remate.


GRANATE DOMINADOR

Para la segunda mitad los piuranos seguían siendo los que más ocasionaban riesgos al área rival y empezaron a dominar el partido a su gusto ante un conjunto “willysta” que sólo se dedicaba a defender su zona.

EL MINIREY DE LA VICTORIA

Torino insistía mucho pero le faltaba un poco de precisión para abrir el marcador, sus disparos terminaron en los palos de Hermoza. Hasta que al minuto 83´una gran jugada elaborada por los locales terminó con una gran definición de su delantero Jordi Reyes que mandó a guardar el balón adentro de la red del Willy Serrato y puso el único y definitorio tanto del partido. La hinchada del taladro lo celebró eufóricamente, al fin se les había dado el gol.

PUNTOS DE ORO

El equipo granate fue el que más intento y termino llevándose los tres puntos merecidos en casa, mientras tanto Willy Serrato en el debut de Carlos Galván cómo técnico de segunda división tan sólo se dedicó a defender y se fue con las manos vacías.

Con este resultado Atlético Torino es líder del certamen con 9 puntos, por su parte Willy Serrato se  encuentra en la 8° posición con 4 unidades.

DATO TRIBUNERO

Los últimos tres partidos entre Atlético Torino y Willy Serrato siempre han terminado con un solo gol. En el torneo del año pasado en la 5° fecha los celestes le ganaron 1-0 a los talareños, y por la fecha 20 Torino le ganó 1 – 0 a Serrato.

Atlético Torino consiguió su segunda victoria de local con 3 goles a favor y 0 en contra.Willy Serrato lleva 4 partidos sin conocer la victoria (3 empates y 1 derrota).

LA PEPA

Jordi Reyes convirtió su tercer tanto en el torneo y es el goleador del conjunto granate.

ALINEACIONES

ATLÉTICO TORINO: Renzo Cáceres; Edson Tinoco, Jhon Tapia, Leandro Fleitas, Josver Cerna (Charles Quinto); Sheu Obregón (Jorginho Sernaqué), Wilson Ccorimanya, Gino Navarro, Raúl Navarrete (César Flores); Sergio Ramírez, Jordi Reyes. 
DT: Segundo Gonzáles.

WILLY SERRATO PUSE: Éder Hermoza; Manuel Calderón, Manuel Contreras, Ariel Conrad, Luis Hernández, Kevin Cuba; Miguel Mesta, José Guevara (Carlos Zegarra), Bremen Horna; Christian Buenaño (Níger Vega), Fernando García (Claudio Velásquez). 
DT: Carlos Galván.

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo (Talara) – Piura

FECHA Y HORA:Domingo 14 de Junio, 01:00PM

PRÓXIMA FECHA:
·         Comerciantes Unidos vs Atlético Torino
·         Willy Serrato vs Sport Victoria


Por Josue Medina Ilizarbe
Fotos: Diario la Hora de Piura

Comentarios