EMPATE A CRISIS

Por la Fecha 05 del Campeonato de Segunda División. Carlos A. Mannucci empató 1-1 con San Simón en el Mansiche. Por los carlistas anotó Brian Belline (66´), y por los moqueguanos convirtió Matías Sen (38´). Los trujillanos siguen en una situación preocupante, 5 partidos, ningún triunfo. Mientras tanto los de San Simón aprovecharon lo poco que generaron y se llevaron un punto valioso de visita.

TRICOLORES DOMINADORES

En la primera etapa el conjunto carlista fue el amplio dominador del encuentro, sus ataques traían demasiado peligro al arco moqueguano defendido por Bruno Enríquez. Desde los primeros minutos se veía que los “tricolores” querían llevarse los tres puntos en casa y su primera victoria en el torneo.  Al minuto 23´, Migue Curiel, el más peligroso para los locales, lanzó un potente disparo que hizo trabajar a Enríquez que de gran atajada evitó el gol. Después ejecutó un magnifico remate que terminó en el travesaño de la valla de los “rojos”.

GOLPE DE SEN

Si bien los “grifos” dominaban la redonda, los de Moquegua fueron los primeros en abrir el marcador, dando el golpe en el partido. Al 38´ tras una desconcentración entre Jorge Taboada e Ismael Pereda es aprovechado por Miguel Mossto que logró mandar un centro al área local donde Matías Sen no dudó y concretó el tanto para los “colegiales”. La visita se iba a los vestuarios con el score a su favor, mientras los locales no podían creer que estaban perdiendo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

BRILLANTE BELLINE

Para la segunda parte los trujillanos salieron con todo a voltear el resultado, Curiel seguía siendo el hombre peligroso, al 57´ realizó un remate que pasó rozando las redes visitantes. El técnico Carlos Delgado veía que la fórmula del gol no llegaba y es por eso que al minuto 62´mandó al campo a Brian Belline para que cambie la historia del cotejo. Y recién ingresado Belline consiguió un penal a favor de su equipo, él mismo fracturó el penal y convirtió, tan sólo habían pasado cuatro minutos desde su cambio y ya ponía la igualdad en el Mansiche. La hinchada trujillana lo celebraba.

ESTUVIERON CERCA

Los de Mannucci no querían el empate sino el triunfo y con todo su arsenal buscó la victoria, al 70´Curiel casi ponía el gol de la victoria pero otra vez Enríquez se volvió a ser la figura de los moqueguanos cuándo cortó la jugada fabricada por los locales. Al 78´se vivió la jugada polémica del encuentro, es anulado un gol a los trujillanos porqué Curiel estaba en posición adelantada.  El delantero carlista no lo podía creer.

Al final los trujillanos se quedaron tan solo con el empate y siguen en una gran crisis pues no han conseguido ninguna victoria en lo que lleva del campeonato, en casa no han podido hacer los puntos necesarios y están en la zona baja de la tabla. Por su parte los “rojos” en las pocas claras que tuvieron supieron aprovecharlas para llevarse un punto importante de visita.

Con este resultado Carlos A. Mannucci se encuentra en la penúltima posición con 3 puntos, mientras tanto San Simón con 4 unidades se ubica en la 9° posición.

DATO TRIBUNERO

·   Es el primer partido oficial entre carlistas y moqueguanos en Segunda División.Carlos A. Mannucci lleva 5 partidos sin conocer la victoria (2 derrotas, 3 empates). De sus 3 partidos de local no ha podido conseguir un triunfo (empate ante Sport Victoria, derrota ante Sport Boys, y otro empate con San Simón).   Los 3 primeros partidos de visita de San Simón en el Torneo han sido empates (0-0 con Willy Serrato, 0-0 con Alianza Universidad de Huánuco y ahora 1-1 con Carlos A. Mannucci). Los moqueguanos aún todavía no han conseguido un triunfo en el campeonato.


LA PEPA

Matías Sen llegó a su segundo gol con San Simón en Segunda División. En la temporada pasada en Primera División convirtió cuatro tantos.

Brian Belline, delantero de 29 años, convirtió su primer tanto con la camiseta del Mannucci. En la temporada pasada convirtió un gol con el Sport Boys.

ALINEACIONES

CARLOS A.  MANNUCCI: Enrique Velásquez; Renato Bernales, Jorge Taboada, Ismael Pereda, César Moreyra; Michael Caján, Iván Rodríguez (Junior Zelaya), Fabien Vorbe (Brian Belline), Johan Vera; Jonathan Espinoza, Miguel Curiel. 
DT: Carlos Delgado.

SAN SIMÓN: Bruno Enríquez; Larry Yañez, Roberto Huertas, Edward Campos, Christian Pabón; Antonio Lizarbe, Giovanny Morales, Hilden Salas (Cristian Acosta), Diego Chávarri (José Zamora); Miguel Mostto (Javier Carnero), Matías Sen. 
DT: Julio Zamora.

ÁRBITRO: Jonathan Zamora

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA:Sábado 20 de Junio, 08:00PM

PRÓXIMA FECHA

Atlético Minero vs Carlos A. Mannucci

San Simón vs Sport Boys 


Por Josue Ilizarbe
Fotos: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios