HUARAL, HASTA EL FINAL


En el Estadio Municipal de Pacasmayo, Willy Serrato igualó 2-2  con Unión Huaral por la tercera fecha del Torneo de Segunda División. Velázquez (10’) y Aliaga (21’) anotaron para el local; López (41’) y Mineiro  (89’) descontaron para la visita. 


NOTABLE NICOSIA

Los primeros minutos del encuentro se vieron marcados por la notable actuación del golero huaralino; Federico Nicosia,  quién pese a tener el marcador en contra no desistió y en la parte complementaria  atajó un penal ejecutado  por Guevara.

SERRATO, ADELANTA. 

Los locales salieron con la intención de sumar de a tres, generando situaciones y haciendo daño a los zagueros  ‘naranjeros’. En cada contraaquete, los ‘celestes’ se topaban con una defensa huaralina mal parada, desordenada y llena de incertidumbres  fruto de esto, no lograban controlar a la delantera del Willy Serrato.

El marcador se abriría a los 10 minutos, Velázquez sería el encargado de  romper con la paridad; los dirigidos por Willy Laya estaban coaccionados por los ‘Willystas’ y no lograban nivelar el partido; es ahí cuando llega el segundo tanto;  a través de la asistencia de Níger Vega, Romario Aliaga dejó sin nada que hacer a Nicosia.

HUARAL, HASTA EL FINAL

El descuento llegaría en los minutos finales del primer tiempo por medio de Rodrigo López, el conjunto ‘celeste’ se iría al receso como dominador del encuentro mientras que, los  ‘bulldozer’  saldrían con un evidente desgasto físico. 

En la parte complementaria los huaralinos fueron los opresores  teniendo oportunidades claras de gol  y emparejando el choque  en los minutos finales con Mineiro.
Unión Huaral suma cuatro  puntos y la próxima fecha recibe  a  Comerciantes Unidos; por otro lado, Willy Serrato suma tres unidades y visita al Atlético Torino.


ALINEACIONES

Willy Serrato: Eder Hermoza, Diego Donayre, Manuel Calderón, Ariel Conrad, Luis Hernández, Carlos Zegarra, Miguel Mesta, Romanio Aliaga, Christian Buenaño, Claudio Velásquez, Níger Vega.
DT: Flavio Maestri.

Unión Huaral: Federico Nicosia, Óscar Funes, Leonel Camacho, Roberto Rodríguez, Víctor Salas, Jordan Ccapacca, John Hinostroza, Benito Yllaconza, Rodrigo López, Jonathan Obregón, Pierre Orosco.
DT: Willy Laya.

Terna Arbitral: Hibert Villegas (principal), Germán Abanto (primer asistente), Vladimir Luca (segundo asistente), Víctor Villanueva (auxiliar).

Estadio: Municipal (Pacasmayo)
Hora: 15:30

Por: Andrea Celeste
Foto: Igor Serrato

Comentarios