IGUALDAD SIN NADA

Por la 4° fecha del Torneo de Segunda División, Alianza Universidad de Huánuco en su visita al Estadio Municipal de Matucana, empató 0-0 con Atlético Minero. Los azulgranas fueron los que más generaron peligro pero les faltó la precisión exacta en los momentos precisos. Mientras tanto los mineros siguen en racha negativa.


PREVIA

Los huanuqueños iban a este partido para salir de una mala racha que llevaba pues no ganan desde la primera fecha y llevaban dos partidos sin anotar, mientras tanto los de la furia minera querían salir del mal momento que atraviesan por que en sus tres primeras presentaciones no han conseguido ganar.

DE A POCO EN POCO

En la primera parte del encuentro el cuadro huanuqueño si bien no fue el dueño del balón, fue el que generó más peligro al arco rival. Al minuto 25´ el atacante José Córdova logró un tremendo cabezazo a la red de los mineros pero su golero Carlos Laura milagrosamente evitó que fuera gol para la visita. De ahí Los vestidos de naranja pasaron a dominar la redonda pero sin llegada al arco de Roy Sucuitana.

FALTA DE DEFINICIÓN

Para la segunda mitad el conjunto azulgrana salió con todo para llevarse tres puntos fuera de casa pero la poca precisión en sus jugadores impidió que se pueda aceptar la valla de los de Matucana. El equipo azulgrana tuvo la más claras para anotar pero la falta de definición les jugó una mala pasada, aunque lograron llevarse un punto importante de visita.

Con este resultado Alianza Universidad de Huánuco se ubica momentáneamente en la 6° posición con 5 puntos a la espera de lo que haga Unión Huaral en su partido con Comerciantes Unidos, por su parte Atlético Minero con 2 puntos se encuentra en la penúltima posición.

DATO TRIBUNERO

Alianza Universidad de Huánuco en sus últimas tres visitas al Atlético Minero tiene el saldo de dos empate y una derrota con 3 goles a favor y 4 en contra. En el 2013 empató 1-1, el año pasado perdió 3-2, y en este partido empató 0-0.

Los azulgranas después de la primera fecha llevan dos partidos sin convertir goles (en la segunda fecha perdieron 2-0 ante los Caimanes, en la tercera empataron sin goles con San Simón). En la primer encuentro del torneo ganaron 1-0 al Sport Boys con gol de Kevin Carazas.

Atlético Minero con este empate llevan 4 partidos sin conocer la victoria (en la primera fecha perdieron 2-0 ante Atlético Torino, en la segunda empataron 1-1 con Willy Serrato y en la tercera perdieron por 4-0 ante Comerciantes Unidos

EXTRA

Antes del inicio del encuentro, el partido sufrió un retraso por motivos de falta de ambulancia.

ATLÉTICO MINERO: Carlos Laura; Walter Sifuentes, Víctor Cartagena, César Doy, Alexander Castillo; Ángel Muchotrigo, Luis Román Ojeda, Christian Guevara (Rodolfo Ojeda), William Tafur, Vicente Mena, Tunde Enahoro. 


DT Mario Flores.


ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO: Roy Sucuitana; Carlos Caraza, Paulo Ramos, Rubén Mori, Miguel Vinces; Jhonny Obeso, Paulo Campos, Luis Cordero; Alejandro Ramírez, Josué Rodríguez (Alexander Salas), José Córdova. 
DT: José Soto.


ESCENARIO: Estadio Municipal de Matucana – Huarochirí

FECHA Y HORA:Domingo 14 de Junio, 11:30 AM

ÁRBITRO: Gherson Huiman

PRÓXIMA FECHA:
·         Deportivo Coopsol vs Atlético Minero

·         Alianza Universidad de Huánuco vs Unión Huaral

       Por Josue Medina Ilizarbe
       Fotos: Prensa Atl. Minero - Julio Aricoché

Comentarios