INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 15: GOLPE EN MESA


Solidaridad había sido el equipo que más intentaba llegar al arco contrario, por eso vencía en el primer tiempo por 1-0 a Deportivo Jardín con gol de José Moreno. Eran los justos ganadores. Sin embargo, después que finalizara los primeros 45 minutos, sucedió un imprevisto y los de San Martín de Porres perdieron en mesa automáticamente.

¿QUÉ PASÓ?

El cuadro 'verdiceleste' era el que mejor jugaba asociándose por los costados o triangulando por el medio, pero ello no fue suficiente pues no presentó los carnets de cancha de sus jugadores. Este hecho no influyó en el desarrollo de la primera parte, ya que por regla se le otorgó el tiempo para que los entregue hasta antes que se inicie la parte complementaria. El plazo venció y los del 'Cono Norte' aún no tenían los documentos.

El argumento del presidente de la liga 'santa' fue que se los robaron antes de llegar al estadio. Lamentablemente este incidente perjudicó a su equipo, que en el campo ganaba con toda claridad, pero que en mesa perdió por 3-0, por no mostrar los documentos requeridos.

FUTURO

Con este resultado los de Villa María del Triunfo se adjudican del liderato con 9 puntos y enfrentarán en la segunda fase del Interligas al Villa Mercedes de San Bartolo. Mientras que Solidaridad se queda con 6 y ocupó el segundo lugar. Su próximo rival será Sport Mercurio de Ate Vitarte. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 15 (haz clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Solidaridad (0): Edison Cunyas; Javier Torres, Eber Pinedo, Peter Duenny, Bryan Sánchez; Mario Escobar, José Valiente, Sergio Meza, Artur Avilés; Junior Romero,  José Moreno. DT Ismael Zegarra.

Deportivo Jardín (3): Luigui Chávez; Carlos Huamán, Junior Ramos, Víctor Ñahue, Ender Guerrero; Michael Ovalle, John Ocampo, Carlos Correa, Jesús Sánchez; Cristian Timana, Rodrigo Maceda. DT Francisco Espinoza.

ESCENARIO: Estadio El Ermitaño (Independencia).
FECHA Y HORA: Sábado 30 de mayo, 1:50 p.m.


Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios