INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 28: GRANATE Y FUERTE


El campeón de El Agustino, Defensor Striker's, sumó otro triunfo a su lista y en silencio va camino a consolidarse rumbo al título. El resultado, aunque mínimo, de 1-0 sobre Independiente San Felipe, en el estadio Municipal de Santa Anita (neutral), es una demostración de que los 'guindas' tienen aspiraciones más grandes que las del año pasado.

OPERACIÓN STRIKER'S

La suerte ya estaba echada para el campeón de Carabayllo, sin embargo se presentó al partido con casi su plantilla completa. Se tomó el partido en serio, yendo a buscar el gol desde el inicio, pero Striker´s no le permitió que jugara y, es más, consiguió abrir la cuenta por intermedio de su goleador Angel Rojas durante el primer tiempo. Con este resultado los 'granates' se imponían claramente en el grupo 28. Para la segunda mitad el juego bajó de nivel, influyendo considerablemente el mal estado de la cancha. Pocas jugadas hacia arco contrario se crearon, siendo San Felipe el equipo que tenía mejores chispazos en ataque. 

El triunfo fue merecido y Striker's se lleva a casa la victoria y la clasificación a la segunda fase en la que deberá enfrentar en partidos de ida y vuelta a Independiente César Vallejo, subcampeón de San Miguel. Por su parte, los 'rojos' se despiden del torneo con su peor cara, sin sumar ningún punto pese a ser el campeón de su liga. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 28 (haz clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Defensor Striker's (1): Marco Atto; Alcibiades Velasquez (Miguel Luque), Ray Velasquez, Ermisht Saldarriaga, Jorge De la Cruz; Jean Velasquez, Carlos Alejo, Marcelo Llanos, Brady Cueva; Angel Rojas, Victor Orriaga.

Independiente San Felipe (0): Paul Soto; Miguel Chumpitaz, Yugen Poma, Roger Timoteo, Oswaldo Rojas; Luis Rivera, Dany Rodriguez, Williams Yucra; Lionardo Espinoza, Jeanpierre Chavarry. 

ESCENARIO: Estadio Municipal (Santa Anita).
FECHA Y HORA: Sábado 30 de mayo, 1:50 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios