INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): LA CASA MAMANI


Deportivo Mamani, tercero de Lurín, se impuso de local con lo justo (2-1) sobre Unión Mercurio Alto de Los Olivos, por lo que la serie todavía se mantiene abierta para la revancha.

YO PRIMERO

Fue el dueño de casa quien pegó primero a través de Henry Paucar con gol anotado durante el primer tiempo. En la segunda etapa los 'blanquiazules' colocaron el 2-0, el tanto de la tranquilidad fue obra de Juan Domingo Rivas, en un momento preciso. A pesar de de tener un marcador peligroso supo cuidarlo hasta donde pudo, pues UMA reaccionó y a través de Kevin Gutiérrez consiguió el descuento que puede ser importante. 

EL DATO

Deportivo Mamani lleva dicho nombre por la familia Mamani, que fundó el club. Su presidente es Don Isaac Mamani, quien estaba en el estadio. Mientras que Unión Mercurio Alto (UMA) lleva el nombre de un barrio de Los Olivos. La revancha es el jueves a las tres de la tarde en el estadio Plaza Cívica de Pro, en el 'Cono Norte'. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Mamani (2): Jesús Ayllon; Gian Carlo Osorio, Mario Chacón, Jonathan Olivares, Edgar Andía; Joel Collantes, Henry Paucar, Brayan Medina, Everson Flores; Ulvio García, Juan Rivas.


Unión Mercurio Alto (1): Roberto Nunton; German Uceda, Enzo Palomino, Jorge Sevillano, Jean Pierre Romero; Piero Córdova, Kevin Gutierrez, Dixon Ordoñez, Luis Adrianzen; Luis Valderrama, Claudio Duran.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:

ESCENARIO: Estadio Guadulfo Silva Carbajal (Lurín).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de junio, 12:00 p.m.


Redacción de Tribunal Deportivo
Fotos: Daniel Huaripaucar


Comentarios