INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): LA LIGA DEL SUEÑO



Liga V Zona de Collique prepara en silencio el golpe al igual que el año pasado, donde quedó entre los dos mejores de Lima Metropolitana. El último sábado su víctima fue Sport Progreso Pumapuquio a quien ganó por 3-1 en el estadio Municipal Musa de La Molina, con apagón incluido.

SUPERIORIDAD AZUL

El partido comenzó con cerca de veinte minutos de retraso debido a que el segundo asistente arribó tarde al recinto deportivo. Ambos conjuntos empezaron con ganas de hacer bien las cosas, pero conforme pasaban los minutos los ‘azulados’ se adueñaban del juego hasta disponer de varias ocasiones para anotar. Quien más que el goleador del equipo, Alvaro Garcia, sería el encargado de abrir marcador. Luis Roncal aumentaba la cuenta minutos después. Todo era ya de los de Collique. Apretar el acelerador en la primera parte fue vital para que sumen un tanto más para la goleada de 3 a 0. El delantero Garcia aportaba con una diana más.

SE CONFORMÓ

En la segunda parte Liga V bajó el nivel desplegado durante el PT, ya se notaba a un equipo más relajado que esperaba el término del encuentro. Debido a esto, los ‘rosados’ consiguen el descuento por obra de Jorge Agurto. La luz de esperanza se encendía entonces en el dueño de casa. Aunque luego, literalmente, la luz del estadio se iría por diez minutos.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


En el reinicio, Pumapuquio fabricó un penal a favor que el mismo autor del único gol ‘rosado’ se encargó de enviar a las manos del portero Juan Chasquibol. Era el segundo, la oportunidad que tanto buscaban y que se fue en un abrir y cerrar de ojos. No habría tiempo para más y los de La Molina mordían con furia la derrota.

La revancha está pactada para este miércoles 10 de junio en el estadio del Colegio Guadalupe, ubicada en la IV zona de Collique. Todo puede pasar, pero el último subcampeón del Interligas tiene la primera opción. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Sport Progreso Pumapuquio (1): José Carlo Castro; Juan Gargate, Juan Carlos Hernandez, Elvis del Valle (Gavino Quispe), Arturo Choquecahua; Aldo Huamán (Walter Lopez), Jonathan Huamán, Anderson Gargate, Edmundo del Valle (Jorge Agurto); José Rios, César Pinto. DT: Alexander Sierralta.

Liga V Zona Interna (3): Juan Chasquibol; Victor Ostos, Teninson Butron, Cesar Ponce, Daniel Carranza; Oscar Mesias, Ronaldinho Capurro, Yonathan Rodriguez (Alexander Hernandez), Luis Roncal; Alvaro Garcia (Starky Gutierrez), Carlos Morey. DT: Mardulfo Isuiza. 





ESCENARIO: Estadio Municipal Musa (La Molina).
FECHA Y HORA: Sábado 6 de junio, 5:20 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios