INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): A PASO SUPERIOR



Una de las llaves más atractivas de la segunda fase se jugó en San Borja y dejó como saldo final la victoria de Géminis sobre Juventud Santa Rosa por 2-0. Los tres puntazos robados como visitante por los comeños, los pone como favoritos para clasificar a la tercera ronda.

SAN BORJA PUSO LA FIESTA

La algarabía en el Polideportivo Torres de Limatambo la armó la bulliciosa barra de Santa Rosa, que sabía que debía presionar desde el comienzo porque al frente tenían a un gran rival, candidato al título del Interligas. El recibimiento a sus jugadores fue a lo grande, con fuegos artificiales hacia el cielo, con papeles picados, con humo rojo y con las gargantas a todo volumen. 

GÉMINIS PUSO LOS GOLES 

El subcampeón de San Borja le jugó de igual a igual y la diferencia se hacía notar poco a poco. Géminis demostraba estar más cuajado, ordenado y seguro en todas sus líneas. Los ‘santos’ no le hacían daño y el fútbol solo se practicaba en el campo local durante la primera mitad. El gol no se hizo esperar gracias a William Moran, que luego demostraría que sería su gran tarde. El 1-0 llegó tras un potente disparo de Moran, imposible para el guardameta rival.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Durante el segundo tiempo el juego se enfriaría y recién sobre la parte final Géminis sellaría su superioridad en el marcador. Otra vez William Moran participaría del gol, aprovechando el error defensivo rival y mandando a guardar sobre las redes su remate. Santa Rosa intentó reaccionar, pero solo quedó en intenciones que se esfumaron con el pasar de los minutos. No cabe duda, las camisetas azules se hicieron notar más que las de color rojo. El subcampeón comeño fue el mejor. A los locales no les bastó con el aliento de su barra, ellos solo juegan fuera de la cancha, no dentro.



Este miércoles 10 de junio a partir de la 1:00 de la tarde Géminis saldrá a corroborar su buen momento jugando como local en ‘La Balanza’ de Comas. Juventud Santa Rosa ira por el batacazo, pero al menos en aliento desde la tribuna nadie le gana. Merecen un aplauso. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Juventud Santa Rosa (0): Fabricio Fernandez; Juan Acevedo, Giovanni Denegri, Gonzalo Vallejos, Diego Laynes; Leandro Belleza, Ernesto Rioja, Daniel Vasquez, Paulo Lobatón; Martin Buiza, Marco Castro. DT: Richard Vargas.


Cultural Géminis (2): Joao Frias; Ricky Guzman, Gustavo Dinayre, Marcelo Zamora, Aaron Busta; Christopher Valdiviezo, Daniel Castro, Guillermo Becerra, Nelson Bustamante; William Moran, Alvaro Aguilar. DT: Hugo Valverde.



ESCENARIO: Complejo Polideportivo Torres de Limatambo (San Borja).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de junio, 3:30 p.m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios