INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): PENDIENTE PARA EL MIÉRCOLES


Jugando en el estadio Unión de Barranco y teniendo como particularidad varios expulsados, el local Real San Francisco y Juventud Zela de San Miguel no pudieron sacarse ventaja en el partido de ida de la segunda fase. El empate de 1-1 mantiene las opciones intactas para ambos, aunque los 'celestes' parten con la ligera ventaja de un gol a favor como visitante.

PALO A PALO

El equipo barranquino empezó con todo desde el pitido inicial, fruto de ello fueron sus dos remates que dieron en el palo. Sin embargo, Juventud Zela sería eficaz y a través de Adrián García, a los 29', abrió el marcador de un remate. Real San Francisco despertaría lo más pronto que pudo cuando en jugada personal Genaro Honores consiguió el empate al minuto 32, terminando así el primer tiempo.

EXPULSIONES, EXPULSIONES...

Antes de culminar la primera mitad expulsaron al arquero Gary Taipe por doble amarilla en San Francisco e ingresó Gustavo Ramírez en su posición. Pero todo no quedaría ahí. En el segundo tiempo vendrían más sancionados debido a que el juego fuerte se hizo presente en el campo. Pedro Toribio del subcampeón de San Miguel abandonaba el campo por doble amarilla, posteriormente Junior Fiori del local y John Gonzales de los 'celestes' harían quedar con nueve hombres a cada equipo. De otro lado, cabe mencionar que Zela solo llevó un suplente a este partido. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace: 


EL DATO

Este miércoles 10 de junio será la revancha en el estadio Adelfo Magallanes del distrito de San Miguel, a las 8:00  de la noche. El que pierde se despide del torneo. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí)

ALINEACIONES

Real San Francisco (1): Gary Taipe; Carlos Naccha, Buba, Harold Núñez; Junior Campos (Andre Hernandez), Genaro Honores, Américo Quesquén, Xavier Camargo (Gustavo Ramirez);  Francesco Fiori,  Junior Fiori.

Juventud Zela (1): John Laura;  Pedro Fernández, Carlos Pariona, John Gonzales,  Jason Quispe; Dennis Chávez, Pedro Toribio, Alex Moreno,  Roger Requejo;  AdriAn García, Jean Figin.

TERNA ARBITRAL: Artemio Ruiz (árbitro principal), César Gutierrez (primer asistente) y Leandro Romero (segundo asistente). 

ASISTENCIA: 54 personas. 


ESCENARIO: Estadio Unión (Barranco). 
FECHA Y HORA: Sábado 6 de junio, 3:45 p.m.


Redacción de Tribunal Deportivo 
Fotos: José Bustamante - Villa Maria en color


Comentarios