INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): PIZARRO TUVO AUDACIA


La superioridad  se graficó en este partido, Social Audaces no pudo superar la posición de los jugadores visitantes de Alianza Pizarro, resignándose al empate de 0 a 0 en el estadio Guadulfo Silva de Lurín, que congregó buena cantidad de espectadores. 

SE IMPUSO LA EXPERIENCIA

Desde el inicio los 'anaranjados' propusieron, pero arriba estaba solo Diego Palomino contra dos torres como Egusquiza y Castro que le respiraban sobre la nuca, con el apoyo de Gienko Vasquez haciendo marca en los tiros de esquina. El mediocampo fue ganado ampliamente por el campeón del Rímac con Calle, Altamirano, Sánchez y Cayo. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Así transcurría el partido, solo la presión de los hinchas hacía que Audaces, con entusiasmo, intentara ir al ataque. Al frente tenían un cuadro sólido, se desplazaban en bloque y por ello tuvieron las mejores posibilidades de gol en los pies del enorme Gienko Vásquez, secundado por un habilidoso Calle.

TODO RÁPIDO

Entrando la noche culminaba el encuentro con un empate de 0 a 0 que deberá ser resuelto el próximo miércoles 10 en el campo del Colegio Ricardo Bentín, donde Alianza Pizarro los esperará con todo a partir de las 8:00 de la noche. Solo uno avanzará a la siguiente fase. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Social Audaces (0):  Junior Francia; Juan Lozada, Willy Obispo, Jefferson,  Luis Ortega; Aldair Ormeño, Julio Ramírez, Luis Burga, Ramos; Diego Palomino, Arnold Nujar. DT Alejandro Fernández.


Alianza Pizarro (0): Oscar Alvarado; Cesar Castro, Marcio Egusquiza, Renato Reyes, Ronaldo Moreno; Rimber Sánchez, Jimmy Zevallos, Franco Altamirano, Héctor Cayo; Luis Calle,  Gienko Vasquez. DT Adrián Fernández.


TERNA ARBITRAL: Adolfo Pacheco (árbitro principal), Jorge Herrera (primer asistente) y Cesar Gutiérrez (segundo asistente). 

ESCENARIO: Estadio Guadulfo Silva Carbajal (Lurín). 
FECHA Y HORA: Domingo 7 de junio, 4:00 p.m. 


Texto y fotos: Raúl Valverde - DeporvidaTV

Comentarios