INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): PUNTO 'XENEIZE'



Cultural Progreso llevó al chorrillano Boca Junior a jugar a cancha de tierra para sacar ventaja, pese a ello la visita se paró mejor, poniéndose arriba 2-0. El campeón de Villa El Salvador tuvo impulso emocional en la segunda mitad y logró igualar 2-2. 

BOCA DEMOSTRÓ SU EXPERIENCIA 

Los 'plomos' no hicieron su mejor juego, pues Surichaqui estaba escondido, Andy no destacaba y Acuña no recibía pelota, mientras la defensa local no hacía bien su labor. Villa El Salvador era un polvorín, su equipo que los ilusionaba no aparecía. 

Chorrillos llevó más hinchada que los dueños de casa y desde ahí empezaron ganando. Tiene un equipo que combina experiencia con juventud y realmente tiene individualidades que destacan, que no le corren a las patadas y rascan bien cuando tienen que hacerlo. Sus simpatizantes se meten a la cancha a presionar al árbitro, es decir, tienen oficio aunque deben controlarse. Por ello, no extrañó que se pusieran dos goles arriba por intermedio de de Joel Arbieto y Gonzalo Gambeta, ante un deslucido equipo local. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


REACCIÓN TARDÍA 

Para la segunda fracción, empujados por el aliento de sus pocos hinchas y pese a la expulsión de su capitán Surichaqui, Cultural agarró la lanza y de los pies de Zavaleta, que se puso el equipo al hombro, vino el descuento. La gente se emocionó, las fricciones eran constantes, la cancha comió las piernas a Boca y Villa El Salvador seguía metiendo presión. 

Acuña se zafa de la marca en el vértice del área chica, se eleva y peina el balón a la salida del portero Muñoz, haciendo estallar a Villa El Salvador con el empate de 2 a 2. Ahora se viene el partido de vuelta en Chorrillos este miércoles 10 a las 3:00 de la tarde. El pase a la siguiente etapa se jugará con todo. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí). 


ESCENARIO: Complejo Deportivo de la Liga de VES (Villa El Salvador). 
FECHA Y HORA: Domingo 7 de junio, 1:40 p.m.


Texto y fotos: DeporvidaTV

Comentarios