INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): SIGUE ABIERTA LA LLAVE


Por el encuentro de ida de la segunda fase del Interligas, en la llave 31, Solidaridad hizo respetar la casa en el Mayta Cápac y derrotó por 1-0 a Sport Mercurio. Con este resultado los de San Martín de Porres van con confianza para la vuelta en Ate Vitarte, pero sabiendo que la clasificación no está asegurada.

ESTUVO PARA CUALQUIERA

El encuentro en general fue parejo, ambos cuadros mostraron sus mejores armas, sin embargo de cara al gol no estuvieron finos. Jesús Moreno y Cesar Catalan eran los jugadores más desequilibrantes del partido, aunque erraban en la definición. La primera mitad terminó 0-0.

Para el segundo tiempo, el local salió mas impetuoso en ofensiva y empezó a generar varias llegadas. Producto de los continuos ataques, provocarían un penal a favor a los 64 minutos, que sería ejecutado por Bryan Sánchez. Luego del tanto, los 'rojiblancos' adelantaron sus líneas, mientras que los dueños de casa decidieron esperar al rival y aprovechar los espacios que deje. Las buenas respuestas del arquero Edinzon Cunyas y los despejes de la zaga 'verdiceleste' no permitieron que llegue el empate de Mercurio, equipo que se veía frustrado ante cada situación perdida. Al final, el local resistió las embestidas de la visita y pudo sostener la ventaja, lo cual le permite ir a la revancha con tranquilidad, ya que además no le llegaron a marcar ningún tanto, factor importantísimo en estas instancias. Para conocer los demás resultados (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Solidaridad (1): Edinzon Cunyas; Bryan Sánchez, Peter Duany, Ebert Pinedo, Javier Torres; Sergio Meza, Jesús Romero, Mario Escobar, José Valiente; José Moreno, Ivan Falla. 


Sport Mercurio de Latapuquio (0): José Aguilar; Jaime Pastor, Ernesto Castañeda, Alessandro Guillen, Fredy Sulcca; Waldir Peña, Jomar Espinoza, Pedro Córdova, Jhon Llatas; Cesar Catalan, Carlos Campos. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio del Parque Ecológico Mayta Cápac (SMP). 
FECHA Y HORA: Sábado 6 de junio, 3:45 p.m.


Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios