INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): FESTEJA GÉMINIS, SUFRE SANTA ROSA


Cultural Géminis le volvió a ganar a Juventud Santa Rosa, esta vez por 2- 1. El partido de vuelta se jugó en el estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' de  Comas, cerrando  la llave 1 de la Segunda Fase del Interligas de Lima Metropolitana. De esta forma, los de San Borja se despiden del torneo.

AL TODO O NADA


El conjunto visitante salió al campo demostrando una mejor actitud, eran conscientes que solo les valía ganar por un marcador superior a dos goles, por lo que la posibilidad de obtener un resultado positivo lo intentó en los primeros 45 minutos, no logrando el objetivo en dicha primera parte.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:


SEGUNDO TIEMPO Y LOS GOLES

A los 50 minutos  se ejecuta un córner a favor de los comeños y Marcelo Zamora anota de cabeza el primer gol para Géminis, sin embargo, la rápida reacción de la visita se hizo notar por intermedio de Leandro Belleza al minuto 75. Era el empate 1-1. 

En los minutos finales Daniel Castro en su última jugada antes de salir, lo ejecuta magistralmente y la pelota haciendo una comba se introduce al arco, siendo el segundo gol del equipo de casa, con este se alza del triunfo y clasificando a la siguiente fase del Interligas. 

ALINEACIONES

Cultural Géminis (2): Joao Frias; Ricky Guzmán, Gustavo Donayre, Marcelo Zamora, Cristofer Valdivieso; Guillermo Becerra, Daniel Castro (Cristian Florián), Nelson Bustamante (Kevin Chávez); William Moran, Álvaro Aguirre (Gilson Rojas). DT: Hugo Valverde.


Santa Rosa (1): Fabricio Fernández; José Carpio, Giovanni Denegri, Gonzalo Vallejos, Diego Laynes; Ernesto Rioja, Antonio Uribe (Alexandro Segovia), Daniel Vázquez (Martin Acebedo), Leandro Belleza; Paulo Lobaton, Oscar Buiza (Marco Castro). DT: Richard Vargas.


COMISARIO: Víctor Hugo Del Alcázar Portocarrero.
ESCENARIO: Daniel Hernani Tovar de Comas


Texto y Fotos: Marco Villaflor

Comentarios