INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): A PEDIR DE BOCA


El conjunto de Boca Junior sufrió más de la cuenta para lograr la ansiada clasificación a la siguiente fase del Interligas de Lima Metropolitana, tras empatar 1-1 con Progreso de Villa el Salvador. Recordemos que en el partido de vuelta Cultural Progreso empató 2-2 con Boca Junior.

GRAN EXPECTATIVA

El público respondió de la mejor manera, teniendo una gran cantidad de espectadores que se dieron cita al Estadio ' Cancha de los Muertos' de Chorrillos. 

UN '10' CON CLASE

Fiel a su estilo de juego los 'xeneizes' intentaron buscar las bandas para llevar mayor peligrosidad en el ataque, Cattaneo y Quiñonez, fueron una pesadilla para el cuadro de Villa el Salvador, sin embargo, tras una magistral obra maestra Joel Abierto, puso el gol que que alegró e hizo vibrar a todo el estadio. Para Cultural Progreso anotó Chávez , finalizando con un empate de 1-1 y dándole la clasificación al conjunto chorrillano, que vuelve a ser protagonista del Interligas.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


El conjunto de Boca Junior de Chorrillos formó con Alberto Olivos en el arco; Ta Chen Perez, Hugo Rengifo, Marco Ocon, Luis Felipe Mere; José Alberto Molina, Jorge Ruiz, Alessandro Cattaneo, Joel Arbieto; Antonio Quiñones, Gonzalo Gambeta.

ESCENARIO: Estadio 'Cancha de los Muertos' de Chorrillos.
ESPECTADORES: 207 Personas
RECAUDACIÓN: No se dio a conocer
FECHA Y HORA: Miercoles 10 de junio / 3:00 pm

 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios