INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): ZELA DEFINIÓ EN CASA


En un partido de pronóstico reservado jugado el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, el Juventud Zela de este distrito ganó y se clasificó al vencer por 3 – 0 a Real San Francisco de Barranco en el partido de vuelta, con gran actuación de su goleador Gian Figini que marcó un Hat-trick.

LA FIGURA: GIAN FIGINI 

A penas bastó 5’, para que los locales puedan inclinar la cancha a su favor y es que Figini, bajó bien una pelota complicada y definió de punta a un lado del arquero Ramírez que poco pudo hacer.

En los siguientes minutos, el equipo de San Miguel se hizo dominador del encuentro buscando ganar las espaldas de los defensas con Valero como hombre orquesta, que trajo a mal traer a los rivales con su toque pícaro.

Cuando faltaba poco para terminar la primera parte, volvió a aparecer Gian Figini, que ganó una pelota y dentro del área dejó al arquero en el piso para así poder marcar a los 44’, el segundo tanto del partido.


QUE BUEN PARTIDO

En el segundo tiempo, la visita movió el banco de suplentes, porque sabía que tenían que arriesgar para tratar de revertir la situación, estos cambios dieron resultados, el ingreso de Nevado le dio más movilidad al ataque y diversas situaciones de gol.

El juego fuerte no podía faltar en este compromiso, lo cual hizo que el árbitro empiece por mostrar las tarjetas amarillas a los jugadores, en otros casos por los reclamos subidos de tono.

Con los barranquinos tirados al ataque buscando el descuento, llegó el tercero del jugador del partido, sí, una vez más Figini, en una jugada personal, fue derribado dentro del área, el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima, con lo cual sentenció la llave a los 72’.
Un dato a tomar en cuenta es la presencia de Jairo Laura, arquero de Juventud Zela, que con tan solo 15 años, ha demostrado una gran madurez bajo los 3 palos. Hace poco fue premiado como el mejor arquero de su liga.

ALINEACIONES

Juventud Zela (3): 1 Laura; 5 Purizaca, 6 Chávez, 2 Quispe, 7 Fernández; 13 Rodríguez, 16 Huamán, 10 Valero, 15 Bravo; 9 Figini, 21 García.


Real San Francisco (0):1 Ramírez; 2 Solís, 3 Naccha, 12 Pando, 21 Velásquez; 23 Hernández, 42 Quesquén, 13 Chávez, 8 Camargo; 10 Fiori, 7 Honores.


ESCENARIO: Adelfo Magallanes de San Miguel
RECAUDACIÓN: No se dio a conocer
FECHA: Miércoles 10 de junio


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios