INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 3: FUE EL PAPÁ



Somos Olímpico ratificó su buen momento y ganó por 2-0 a Chosica FC, que también llegaba invicto a este encuentro. El partido desarrollado en el estadio Municipal de La Molina servía para definir el primer lugar del Grupo 3. 

ERA EL DÍA

No importaba que en simultáneo la selección peruana se encuentre jugando ante Colombia por la Copa América, la función -de la Copa Perú- debía continuar y ambas oncenas lo sabían muy bien. Y mejor aún el pretexto adecuado era el Día del Padre, donde podían regalarse a sí mismos la victoria. 

El objetivo era uno solo: ganar para llegar al liderato de la serie. Así que ambos se pusieron a jugar, poco a poco los de Surco dominarían el juego, no siendo fácil porque Chosica FC al frente elaboraba sus alternativas. No obstante, Somos Olímpico conseguiría la diferencia durante el primer tiempo a través de su goleador Juan Pablo Flores, quien esta vez anotó dos veces en el arco defendido por Ian Cuenca. El atacante se encuentra en un buen momento, al igual que su equipo que viene venciendo de forma contundente a sus rivales y alista en silencio la sorpresa en el Interligas.



Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:

La segunda mitad no sufrió variación en el marcador y Somos Olímpico junto a su gente celebraba una victoria más, la octava en la misma cantidad de partidos jugados. 

¿Y AHORA? 

De esta forma, los 'verdes' chosicanos dirigidos por Gabriel Morote enfrentarán al difícil Liga V de Collique, empezando de local este domingo por la tarde. A su vez, el puntero Somos Olímpico tendrá que visitar en la ida a Los Martillos en Ate Vitarte, una gran oportunidad para despejar las dudas con respecto a que puede llegar muy lejos. Para saber cómo se jugará la siguiente ronda (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Somos Olímpico (2): Wilfredo Caballero; Winter Vilela, Renzo Cabrera, Martin De La Vega (Ever Ríos), Victor Chavez; Erick Villalobos (Cristhian Pamona), Renzo Arriaran, Roberto Rondon, Zicco De La Vega; Juan Pablo Flores, Gino Gallese. DT: Victor Chavez. 


Chosica FC (0): Ian Cuenca; Freddy Calizaya, Miler Romero, Yovanni Bailon, Franco Hinostroza; Angel Ruiz, Jean Garcia (Luis Vasquez), Abel Hinostroza (Bryan Chavez), Leonardo Garcia (Cristian Machuca); Dennis Mendoza, José Arnillas. DT: Gabriel Morote. 


ESCENARIO: Estadio Municipal Musa (La Molina).
FECHA Y HORA: Domingo 21 de junio, 2:00 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios