INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 4: GRACIAS A MARCELO



Por la segunda fecha de la tercera fase del Interligas, Defensor Striker's derrotó por 3-1 a Cultural Comas y con este resultado se queda momentáneamente con el primer lugar de su grupo.

GANABA CON LO JUSTO

En líneas generales el partido fue muy parejo. Ninguno de los equipos sacó una gran ventaja en el juego. Ambos cuadros no mostraron una superioridad clara en el campo. Los defensores se impusieron sobre los atacantes, lo cual fue la razón por la que hubo pocas ocasiones de gol. Las faltas fuertes fueron una constante en el encuentro, provocando que el juego sea poco fluido, muy friccionado. Striker's intentaba jugar con el balón a ras de piso y de manera asociada por el medio, sin embargo carecía de precisión en los pases. Por su parte, Cultural Comas se defendía atrás, pero cuando recuperaba nuevamente la volvía a perder.

El primer gol del conjunto local llegaría a los 15', tras un centro que sobra al arquero y que el delantero Marcelo Llanos aprovecha para anotar. Este tanto le dio confianza a los 'granates' que comenzaron a llegar a área rival continuamente, sin embargo sus ataques llevaron poco peligro. El primer tiempo terminó a favor de los locales.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


DOS MÁS PARA ASEGURAR

Para el complemento, los de Comas tomaron la iniciativa del juego, presionando la salida de su contrincante y jugando en campo contrario, pero con opciones de anotar. Pero a los 55’ llegaba el empate tras un remate del jugador Víctor Vejarano, disparo que aparentemente llevaba poco peligro pero que al final terminó sorprendiendo al arquero. Luego el cotejo se disputó de área a área, ya que ambos cuadros no finiquitaban bien sus llegadas. Hasta que en el 78’ una buena acción de Marcelo Llanos dentro del área provocaría un penal, que el árbitro cobraría. El ejecutante de la pena máxima, Ángel Rojas no desaprovechaba la oportunidad y concretaba el segundo de Striker's.

Después del tanto, Cultural adelantó sus líneas para poder empatar, pero dejaba espacios atrás, lo cual en una aprovechó nuevamente Marcelo Llanos por el lado izquierdo y con un disparo cruzado venció la resistencia del portero y puso el 3-1 definitivo. Al final los dueños de casa se quedaban con la victoria que lo acerca a la Cuarta Fase del Interligas. Con un empate asegurará el liderado de su grupo. El rival es Mamani de Lurín este sábado desde las 3:30 de la tarde en el estadio Andres Bedoya de Ate Vitarte. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 4 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Defensor Striker’s (3): Marco Atto, Velásquez Huamanì, Manuel Rosales, Miguel Magallanes, Jorge de la Cruz, Bryan Lázaro, Jean Velásquez, Carlos Alejo, Brady Cueva, Ángel Rojas, Marcelo Llanos.


Cultural Comas (1): Oscar López,  Renzo Munares, Ricardo Linares, Luis Venturo, Giovanni Farías, Harold Espinoza, Renzo Ramírez, Víctor Vejarano, Harold Ipanaque, Miguel Farías, Renato Valdivia.


Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios