INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 5: PUNTO PELEADO



En el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, el Juventud Zela empató a un gol por lado con el Defensor Los Robles de Independencia, por la segunda fecha de la Tercera Fase del Interligas. El partido prometía por lo que ambos equipos habían venido ofreciendo en sus últimos encuentros.

EL COMBATE

Gran parte del primer tiempo fue dominado por la visita que se sintió cómoda en la cancha, todos los avances pasaban por los pies de Maicol Alburqueque, pero sin llegar a profundizar sus ataques. Cuando parecía que en cualquier momento llegaría el gol de Los Robles, Gian Figini del local forzó una pelota en el área provocando el error del arquero y definiendo de derecha, para que a los 30’, ponga adelante a su equipo.

Después del tanto, Juventud Zela se animó más, aprovechando la velocidad de Adriano García, y así se irían al descanso con el resultado a su favor.

En la segunda mitad, los de Independencia salieron con todo y a los 49’, el árbitro cobró penal luego de que jalaran a Donadony San Miguel, que fue convertido por Steven Crisanto. Un minuto después del empate, Donadony estuvo a punto de poner el segundo, pero la pelota pasó cerca luego de la salida de Jairo Laura.


LA CASA MANDA

A los 56’, se iría expulsado Javier Campaña luego de una fuerte falta, dejando con 10 hombres a su equipo, lo que fue aprovechado por Zela con el ingreso de Francis Valero que organizó los ataques de los 'celestes'. De ahí en adelante, todo el encuentro fue a favor de los sanmiguelinos, que al tener un hombre más en la cancha, dispusieron de más espacios y aumentaron sus opciones de anotar. Los Robles terminaron el compromiso replegados en su cancha y apelando a la rapidez de Donadony San Miguel que le trajo más de un problema a la defensa rival.

Al final del partido, se produjo incidentes por parte de los jugadores y personas allegadas a Juventud Zela, que fueron a reclamar airadamente a los árbitros por su accionar, alegando que tuvieron errores que influyó en el resultado. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 5 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Juventud Zela (1): Jairo Laura; Carlos Purizaga, Joan Quispe, Jhon Gonzales, Pedro Fernández; Edward Bautista, Pedro Toribio, Adriano García, Josué Bravo; Dany Chávez, Gian Figini. 

Defensor Los Robles (1): Erick Macchiavello; Steven Crisanto, Alan Colan, Jefferson Condori, Alex Ramírez; Andree García, Cristhiano Peña, Maicol Alburqueque, Javier Campaña; André Medina, Donadony San Miguel.


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios