INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 5: UN ROBLE DURO DE ROMPER



En el estadio El Ermitaño de Independencia, Defensor Los Robles ganó por 2-0 a Alianza Naranjal de Los Olivos, por la primera fecha de la tercera fase del Interligas. El triunfo es clave para las aspiraciones 'amarillas'.

GOL SOBRE EL FINAL

El encuentro empezó con dos equipos manejando bien el balón, tratando de llegar al arco rival con disparos desde fuera del área. A los 17’ la vista con Johnnatan Paredes sacó un disparo fuerte y abajo que fue bien respondido por el arquero Erick Macchiavello con una mano, mandando la pelota al tiro de esquina. La respuesta no se hizo esperar y a los 26’, el hombre más peligroso de Los Robles, Donadony San Miguel estrelló un tiro al palo, haciendo suponer lo que vendría más adelante. 

Cuando parecía que se irían al descanso con el empate, apareció Maicol Alburqueque de buen partido, para meter un centro al corazón del área para que a los 44’, San Miguel con golpe de cabeza venciera la resistencia de Enrique Morelli. 

PARTIDO ENTRETENIDO

En la segunda mitad, los de Independencia con el aliento de su hinchada se fueron en busca de más, con Maicol Alburqueque buscando las espaldas de la defensa. Por su parte, los 'azules' de Naranjal intentaban llegar con Guillermo Bolívar, jugador peligroso, por su habilidad y velocidad, pero que fue bien controlado por la zaga 'amarilla'. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


El segundo de la fría tarde llegó a los 19’ cuando el arquero Morelli empujó dentro del área a San Miguel, el árbitro cobró penal que fue convertido por Steven Crisanto. 

El tercero pudo llegar sobre los 28’, en una jugada personal de Donadony que se dio maña para sacarse de encima al arquero y cuando se disponía a anotar, el defensa Carlos Jiménez se recuperó y evitó la caída de su valla. Final y Los robles sumaron tres importantísimos puntos, que deberán recuperar en casa Alianza Naranjal a mitad de semana. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 5 (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Defensor Los Robles (2): Erick Macchiavello; Ángel Milla, Alan Colán, Alex Ramírez, Adger Cabrera; André García, Steven Crisanto, Maicol Alburqueque, André Medina; Roberto Quispe, Donadony San Miguel. 


Alianza Naranjal (0): Enrique Morelli; Adel Balarezo, José Juárez, Carlos Jiménez, Jerson Osorio; Aarón Díaz, Dennys Ñahui, Leónidas Vargas, Hugo Bernuy; Guillermo Bolívar, Johnnatan Paredes.


ESCENARIO: Estadio El Ermitaño (Independencia).
FECHA Y HORA: Domingo 14 de junio, 1:00 p.m. 


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
 

Comentarios