INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 6: PESÓ LA EDAD



Los Terribles, subcampeón de Santa Anita, sorprendió a la Universidad San Marcos en el Rímac y lo venció por 1-0 en el inicio de la Tercera Fase del Interligas. La visita se llevó a casa tres importantes puntos que lo consolidan en lo alto de la tabla junto a Liga V de Collique, en el grupo 6.

NO FUNCIONÓ

Al equipo oficial de la casa sanmarquina le había estado dando resultados jugar con un plantel muy joven y ligero, pero esta vez se encontró con un rival de mayor promedio de edad que no le perdonó sus falencias y tras conseguir el único tanto defendió el partido con uñas y dientes. La primera mitad fue luchada y por ratos trabada, convirtiéndose de ida y vuelta, aunque con jugadas sin mayor peligro. Recién en la parte complementaria, a través de Mario Reyes, los 'amarillos' harían delirar de alegría a los suyos. En adelante la victoria la cuidó como oro hasta que el pitido final del árbitro daba el triunfo por la mínima diferencia a favor de los de Santa Anita.

LO QUE VIENE

Los Terribles tendrán a disposición este miércoles su casa para sumar puntaje perfecto, aunque el rival será el nada fácil Liga V Zona que también viene de vencer. El ganador de dicho encuentro pondrá prácticamente su nombre en la Cuarta Fase. Mientras tanto San Marcos -que perdió el invicto- deberá reponerse cuando visite a Los Martillos. El objetivo de los 'azulados' es claro: volver al fútbol profesional, por eso están obligados a ganar en Ate Vitarte. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 6 (haz clic aquí).


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Universidad Nacional Mayor de San Marcos (0): Christhoper Laime; Sonny Marquez, André Casiano, Juninho Orbegoso, Gianpier Elescano; Andony Cornejo, Sergio Moreno, Diego Coello, Ricardo Villalta; Luis Enrique Farfán, Patrick Calle. DT: Marco Alfaro.

Los Terribles (1): Jorge Villanueva; Edson Barrios, Mario Reyes, Jorge Chavez, Franklin Seminario; Hector Paredes, Joan Melgarejo, Marlon Fuentes, Jack Valerio; Carlos Alcalá, Luiggi Palacios. DT: Jesús Zegarra.

ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).
FECHA Y HORA: Domingo 14 de junio, 2:30 p.m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios