INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 8: (DIM)PARABLE



DIM demostró esta tarde de qué está hecho y se tumbó a uno de los equipos que venía invicto en el torneo, el Arsenal de Jesús María. La victoria de 2-0 a favor de los miraflorinos fue justa y gracias a que supo 'matar' en el momento preciso.

UNO TENÍA QUE CAER

De arranque fueron parejos ambos, produciendo que el juego sea de mitad de cancha y que los arqueros tengan poco trabajo. Sin embargo, a la visita se le notó más decidida a hacer daño, pues Arsenal se mostró ansioso y dejó que poco a poco su rival tome el protagonismo del juego. DIM tuvo la primera chance (5') en la cabeza de Ricardo Robladillo, pero este la envió afuera. Casi en los últimos minutos de la primera parte Arsenal se repondría y dejaría de lado los pelotazos que no le funcionaban para atacar con paciencia, pero la solidez de todas las líneas del campeón miraflorino impidieron el gol.



Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


En la segunda mitad el profesor Gustavo Rivas decidió hacer uso de sus tres variantes que pudieron complementarse de la mejor manera con los titulares. El 1-0 llegaría sobre los 21 minutos tras un grueso error en el saque del arquero que es aprovechado por Eduardo Farfán, que de un taponazo hizo celebrar a la banca y barra miraflorina. DIM solo hizo lo que debía hacer: meter la que tuvo, y no conforme con ello siguió buscando el gol. En tanto, Arsenal recién decidió despertar, pero al frente los 'azulados' no les daban chance. 

SEGUNDO GOLPE

Cuando parecía que el marcador no se movería, apareció de contra Dany Lozano y ante el achique de Jairo Silva, definió sobre un costado para firmar el 2-0 a los 45' +1. DIM festeja, DIM ratifica su candidatura al título. Tiene pieza de recambios, tiene a un DT experimentado y pensante que junto a los titulares hacen un equipo de temer. Sin duda es el gran favorito y Arsenal, sin mucho margen de diferencia, lo sufrió con dos goles. Ahora los de Jesús María enfrentarán a Tornado en Ate Vitarte. Están obligados a ganar para seguir soñando; mientras los de Miraflores ya son una realidad. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 8 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Arsenal FBC (0): Jairo Silva; Steven Castillo, Angel Peñafiel, Alonso Isla, Renato Galli; Pedro Latorre, Enzo Baltodano, Miguel Condori, Francisco Tamani (Junior Vela); Agustín Cisneros, Fernando Vivar (Cristian Aquije). DT: Mauro Reyes. 


Deportivo Independiente Miraflores (2): Daniel Zelada; Jeremy Martínez, Genebrardo Arenas, Alex Vasquez, Fernando Robladillo; Ricardo Robladillo, Dany Lozano, Ruben Cano (Jesús Sayán), Carlos Peralta (José Heredia); Nelson Davila (Renzo Gutiérrez), Eduardo Farfán. DT: Gustavo Rivas. 


TERNA ARBITRAL: Franklin Diaz (árbitro principal), Ricardo Quispe (primer asistente) y Hernán Torres (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Campo de Marte (Jesús María).
FECHA Y HORA: Domingo 14 de junio, 12:00 m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios