INTERLIGAS | 3º FASE - GRUPO 8: FRÍO EMPATE


En el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, el DIM en condición de local empató a uno ante Los Blue Rays de Cercado, por la segunda fecha de la Tercera Fase del Interligas. La igualdad deja abierta la serie 8 para este fin de semana.

COMIENZO OPACO

La baja temperatura que se vive en nuestra capital al parecer contagió a ambos equipos que en el primer tiempo no demostraron lo que venían haciendo en sus últimos encuentros.
Los primeros 45 minutos se fueron así como empezó, con poco fútbol y sin ninguna llegada de peligro a los arcos rivales.

En la segunda mitad del partido llegó la primera jugada de gol por parte de la visita, apenas a los 53’. Alberto Bernal en una buena combinación sacó un derechazo pero la buena respuesta de Oscar Calderón evitó que se abra la cuenta. Los dos cuadros realizaron modificaciones porque sabían que este compromiso era vital para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase, de mismo modo se volvió trabado siendo amonestados varios jugadores.


MEJORA EL JUEGO

A los 69’, Genebrardo Arenas se fue expulsado por agresión sobre Anthony Ruiz, esto permitió que haya más espacios para los 'azules' de Cercado, que lo aprovecharon bien para acercarse a portería rival y tener más posibilidades. El primero del partido llegó a los 76’, en un tiro de esquina del lado derecho efectuado por Alberto Bernal que fue bien conectado por Jorge Meza que de golpe de cabeza anotó y daba la sorpresa en Miraflores.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


RESPUESTA LOCAL

Luego del tanto, los últimos 15 minutos se jugaron como se esperaba, con un DIM yéndose al ataque buscando el empate y fue así que a los 80’, el árbitro cobró penal a favor de los locales tras una mano dentro del área, que fue bien definido por Dany Lozano, poniendo el empate final que no se movería.

Al término del encuentro, el comando técnico visitante encabezado por el DT Elmer Colina le fue a reclamar al árbitro por su actuación, mientras que los encargados del equipo miraflorino argumentaban en mesa que los cambios realizados por Los Blue Rays no estuvieron bien hechos por el tema de los dos menores en cancha. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 8 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Independiente Miraflores (1): Oscar Calderón; Erick Arbieto, Ricardo Robladillo, Alex Vásquez, Genebrardo Arenas; José Heredia, Jackson Fuentes (Jesús Sayán), Dany Lozano, Antonio Peralta (Eduardo Farfán); Fernando Robladillo, Nelson Dávila (Carlos Peralta). DT: Gustavo Rivas.

Los Blue Rays (1): Diego Briceño; Alexander De la Cruz, Luis Núñez, Brain Rivera, Ricardo Chipao; Eder Diestra, Diego Ceron (José Mendoza) (Rider Tuesta), Israel Mendoza (Renzo Salas), Alberto Bernal; Jorge Meza, Anthony Ruiz. DT: Elmer Colina.


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios