INTERLIGAS | 4º FASE (IDA): CASA SEGURA



Con dos goles de John Ocampo, Deportivo Jardín hizo respetar la casa al ganar 2 a 1 a un difícil equipo como Boca Junior de Chorrillos, que no vino a defenderse, sino propuso un estilo de juego de ir a buscar el resultado. El encuentro, por la Cuarta Fase del interligas, se desarrolló en el estadio Héctor Chumpitaz

JUEGO AMARILLO

Diecisiete minutos de juego y Jesús Sánchez por la izquierda centra y el atacante Cristian Timana cabecea y atrapa el arquero Jesús Aguilar. Luego amarilla para Junior Ramos por reclamarle al árbitro Wilson Requejo. A los 22 minutos sale Timana lesionado por Cacña.

Tarjeta amarilla a Paulo Díaz del Boca. Minuto 28, Víctor Ñahue se gana la amarilla por falta contra Arbieto. Minuto 29, falta contra Timana, John Ocampo cobra de pelota parada desde el lado derecho y abre el marcador. Golazo de tiro libre. A los 38' de juego remata Marco Espinoza y atrapa el arquero Aguilar. Luego amarilla para Arbieto por falta contra Ñahue. A los 44' Machado se gana la amarilla.




Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


MÁS GOLES

En la segunda etapa ingresó Carlos Correa por Miguel Machado, pero Deportivo en vez de buscar el segundo gol, como que se conformó con el resultado. Boca a base de faltas empezó a arrinconar al al subcampeón de Villa María del Triunfo, aunque el réferi Requejo solo sacaba amarillas a los de locales. Minuto 63 sale Timana lesionado e ingresa Luis Neyra. Luego Requejo sacó amarilla a Correa y a Ocon por falta contra Sánchez, aunque lo hizo porque el público le reclamaba que las amarillas eran para un solo lado.

Minuto 78, un despeje de la defensa y Joel Arbieto pone el empate. Luego ingresó Isaac Samán por el lesionado Jesús Sánchez. Recién Deportivo se echó a jugar. Minuto 88, Correa ingresa por la izquierda y la pelota choca en la mano de un defensa del Boca. El arbitro cobra penal y John Ocampo pone el del triunfo.

La llave esta abierta, se resuelve este miércoles en el estadio Municipal de Chorrillos a las 3.00 p.m. y Boca se ira con todo en busca de pasar a la siguiente etapa. Cuenta con jugadores de recorrido en Interligas que sumado a los jóvenes darán mucho trabajo a la defensa del Deportivo.

ALINEACIONES

Deportivo Jardín (2): Luigi Chávez; Ender Guerrero, Víctor Ñahue, Junior Ramos, Carlos Huamán; John Ocampo, Rudy Pizarro, Miguel Machado, Marco Espinoza; Jesús Sánchez, Cristian Timama. DT: Marco Espinoza. 


Boca Junior (1): Jesús Aguilar; Ta Chang, Paulo Díaz, Carlos Reyes, Luis Mer; Marco Ocon, Jorge Ruiz, Tito Cateano, Daniel Cacñahuaray; Gonzalo Gambetta, Joel Arbieto.


TERNA ARBITRAL: Wilson Requejo (árbitro principal), Leandro Romero (primer asistente), Julio Huamán (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
FECHA Y HORA: Sábado 27 de junio, 3:30 p.m. 


Texto: Jose Bustamante / DeporvidaTV
Fotos: Villa Maria en color


Comentarios