MAREA 'ROSADA' EN TRUJILLO


Tarde soñada para el cuadro rosado, Sport Boys derrotó 5 - 0 a Carlos A. Mannucci, de condición de visita, en el estadio Mansiche de trujillo. Encuentro disputado por la tercera fecha de la Segunda División. Con el triunfo, Boys suma 6 unidades; por su parte, el conjunto 'carlista' se queda con 1 punto. 


SORPRENDE BOYS

En una primera parte donde el cuadro rosado controló mejor el juego que Mannucci, los tantos de Cominges (22'), Ihedioha (26') y Acuña (40') confirmaron el dominio rosado en el Mansiche. De pelota parada o de salida en contragolpe, Boys hizo daño en los primeros 45 minutos. Por su parte, el cuadro 'carlista' intentaba con Espinoza en el ataque, pero el golero visitante, Rodríguez, estuvo atento a los intentos del local. 

MAREA 'ROSADA'

Tras el descanso, Mannucci, desordenadamente, buscó el descuento, pero fue poco efectivo en área visitante. Poco del cuadro 'carlista' esta tarde de local. Barrientos (70') anotó el cuarto y, con ello, selló toda opción de una remontada local, por lo que se veía en el encuentro. 

Elías, en una contra sobre el epílogo, sirvió a Cominges (90') quien anotó el quinto y cerró el encuentro. Gran triunfo e inesperado por cómo venía Boys en las primeras fechas. Mannucci sigue replegado en la parte baja de la tabla. 

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Enrique Vásquez, Renato Bernales, Ismael Pereda, Jorge Taboada, Mauro Vilca, Jean Vorge, César Moreyra, Iván Rodríguez, Johan Vera, Jonathan Espinoza, Miguel Curiel.
DT: Mitchell Silva.


Sport Boys: Leonardo Rodíguez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Neldo Rigacci, Enzo Castillo, Robert Castro, Jefferson Díaz, Irwing Acuña, Juan Cominges, Godson Ihedioha, Edson Barrientos.
DT: Paul Cominges.


Estadio: Mansiche (Trujillo)
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre
Foto: André Smtih

Comentarios