OLLA A PRESIÓN



Sport Boys con el gran apoyo de su gente, despertó sobre el final y dio vuelta al marcador gracias al tanto de Carlos Elías para vencer 2-1 a Los Caimanes y sumar tres puntazos en casa que lo colocan momentáneamente en el segundo lugar del torneo de ascenso.

LE FALTÓ EL RESPETO

Si bien Boys salió decidido a romper el marcador, no mostraría decisión en los últimos metros, dejando pasar su opción. En cambio la visita golpeó en la que tuvo, apenas a los 3 minutos, gracias al tanto de Alonso Fernandez. El silenció fue total en el Miguel Grau, hasta unos segundos después que la tribuna sur 'rosada' despertó y motivó a los suyos con arengas.

Los chalacos intentaron por las bandas, sin embargo poco fue lo que pudieron hacer, ante Mario 'Machito' Gomez que ganaba las divididas ante rivales de menos experiencia. Adelante Boys no funcionaba como el DT Paul Cominges lo quería pues las ideas en mediocampo no eran las mejores. Los lambayecanos se iban sintiendo cómodos tanto en la primera como en la segunda etapa. Los 'rosados' no despertaban, mientras la visita se conformaba poco a poco con el resultado, aunque jugando metido en su campo, lo que al final le jugaría en contra. El susto lo puso Jhonny Lalopú que quedó inconsciente por algunos minutos, tras un fuerte golpe en la cabeza.



EL GRAN CAMBIO

Los Caimanes dispuso de alternativas para cerrar el partido, sin embargo las estiradas de Leonardo Rodriguez impieron que Boys se encuentre debajo en el marcador. Hasta que en el minuto 73 la hinchada 'rosada' fue compensada con el disparo de Alessio Rigacci. Gol del local, gol para esa hinchada que sufría en tribunas. La cereza del pastel fue obra de Carlos Elías, que minutos antes había ingresado, a pedido del público, que de vez en cuando defogaba con sus jugadores reclamo a reclamo. El 2-1 llegó en un momento justo, cuando a los 83' Boys necesitaba dar vuelta, cuando nadie lo esperaba. El resultado no se movería y los chalacos se ubican ahora en el segundo puesto con 10 puntos, mientras Los Caimanes queda rezagado en la antepenúltima ubicación.

ALINEACIONES

Sport Boys (2): Leonardo Rodríguez, Alessio Rigacci, Jorge Huamán, Javier Salazar (Hervé Kambou), Robert Castro, Jefferson Diaz, Enzo Castillo, Edson Barrientos (Diego Bustamante), Juan Cominges, Anderson Cueto, Ihedioha Godson (Carlos Elías). DT: Paul Cominges.

Los Caimanes (1): Johnny Vegas, Fidel Inolopú, Jhonny Lalopú, Mario Gomez, Moisés Cabado, Adderly Campos, Erick Chavez (Daniel Hidalgo), Michel Guevara, Marcelo Pappano, Alonso Fernandez, Maximiliano Antonelli (Janio Posito). DT: Claudio Techera.

ÁRBITRO: Hibert Villegas.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios