PARIDAD EN CHONGOYAPE


Los Caimanes igualaron 0 - 0 ante Carlos Mancucci por la cuarta fecha de la Segunda División. Encuentro fue disputado en la ciudad de Chongoyape. 


SABOR A POCO

A lo largo del encuentro fue Caimanes quien pudo abrir el marcador, por intermedio de Mario Gómez quien tuvo buena proyección, así como Maximiliano Antonelli, ambos fueron los mas peligros del conjunto de Puerto Etén.

EL HOMBRE ARAÑA

El golero trujillano, EnriqueVásquez,  estuvo atento al ataque local y salvó su portería en más de una ocasión. evitando el grito de gol de los locales.


Por momentos, no hubo claridad en ambas escuadras para la elaboración de juego y estuvo trabado en el medio sector. La paridad no ayuda a ambos, aún se mantienen en la parte baja de la tabla. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES

Los Caimanes: Jhonny Vegas, Luis Guadalupe, Kike Rodríguez, Mario Gómez, Adderly Campos, Michael Guevara, Carlos Ávalos, Frank Áivar, Juan Quiñonez, Omar Fernández, Maximiliano Antonelli.
DT: Claudio Techera.


Carlos A. Mannucci: Enrique Vásquez, Renato Bernales, Jorge Taboada, Ismael Pereda, Javier Zelaya, Antonio Rodríguez, Michael Caján, Jean Vorbe, Johan Vera, Jonathan Espinoza, Miguel Curiel.

DT: Julio García. 

Estadio: De La Juventud (Chongoyape)
Hora: 13:00


Por Miguel Onofre 
Fotos: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios