‘PELÍCANO’ TUMBÓ A COMERCIANTES

En el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral derrotó 3 – 1 a Comerciantes Unidos por la Fecha 4 de la Segunda División.


LO MADRUGÓ

A penas al 1’, Jonathan Obregón abrió el marcador para los locales al sombrear la pelota por encima del arquero Exar Rosales, sorprendiendo a todos los espectadores en el estadio.
Con el marcador a su favor dominaron las acciones de juego, pero la visita encontró el empate a los 17’, gracias al uruguayo Enzo Borges.

La celebración duró poco porque en la siguiente jugada (18’), Pool Espinoza convirtió luego de una peinada de Pierre Orosco, volviendo a poner adelante a los huaralinos.Luego de los goles, bajaron las revoluciones dentro del campo de juego y se irían al descanso con ese resultado.

LO LIQUIDÓ

En la segunda mitad no hubo muchas emociones, el juego de los locales pasaba por los pies de John Hinostroza que maneja los hilos del partido.

Comerciantes realizó cambios que le permitieron buscar el empate, pero esto no sucedería porque a los 67’, el brasileño Anderson Mineiro apareció para marcar el 3 – 1 final que no se movería.

LOS DATOS

Triunfo importante de Unión Huaral que suma 7 unidades y se ubica en el puesto 5.

ALINEACIONES

UNIÓN HUARAL:Nicosia; Funes, Román, Rodríguez, Salas; Hinostroza, Ccapacca; Yllaconza, Espinoza; Obregón, Orosco.

COMERCIANTES UNIDOS: Rosales; Silva, Escobedo, Enríquez, Oré; Ramos, Mayme; Chávez, Ríos; Borges, Molina.

Por Daniel De La Matta
Foto: Radio Líder Chancay - Georgina Carlos

Comentarios