PUNTO FINAL


En el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Universidad y San Simón empataron sin goles por la Tercera Fecha de la Segunda División. Un empate que no deja conforme a ninguno de los dos equipos; uno porque no supo aprovechar la localía, mientras el otro porque sabe que pudieron llevarse el triunfo en una cancha complicada.


INICIO DEL PARTIDO

Los primeros 30’, fueron de la visita, desde el principio salió al gramado de juego a proponer y adelantarse en el marcador. A penas a los 8’, Carnero estuvo a punto de abrir la cuenta, luego Pabón intentó sorprender al golero Roy Sucuitana con un disparo de media distancia pero sin mucha suerte.

La respuesta recién llegó sobre los últimos 15’, con un Luis Cordero que era el indicado para crear juego y opciones de gol, este mismo jugador estuvo cerca de convertir a los 32’, pero su disparo impactó en el travesaño. Sobre el final de la primera parte Christian Carranza se perdió una ocasión de manera increíble cuando quedó en el mano a mano con el arquero Enríquez.
FALTÓ EL GRITO DE GOL

Para el segundo tiempo, los huanuqueños movieron el banco e hicieron ingresar a José Cuero y Jesús Reyes, buscando romper la paridad que le permita quedarse con los 3 puntos. Los minutos seguían pasando, el gol no llegaba y el público asistente empezaba a mostrar su fastidio hacía con el equipo dirigido por el entrenador José Soto.

En las instancias finales del encuentro, Chavarri y Huertas pudieron dar la sorpresa y la victoria a los moqueguanos pero no estuvieron finos en la definición. 

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Roy Sucuitana; Carlos Caraza, Rubén Mori, Paulo Ramos, Jhony Obeso; Paulo Campos, Víctor Carbajal, Luis Cordero, Alejandro Ramírez; Kevin Carazas, Christian Carranza.
DT: José Soto.

San Simón: Bruno Enríquez; Larry Yáñez, Edward Campos, Zamora, Christian Pabón; Antonio Lizarbe, Giiovany  Morales, Diego Chávarri, Cristian Acosta; Javier  Carnero, Alberto Monserrate.
DT: Julio Zamora.

Terna Arbitral: Pío Falcón (principal), Edson Rosado (Primer Asistente), Abraham Galdós (Segundo Asistente), William Aban (Auxiliar)

Estadio: Heraclio Tápia (Huánuco)
Hora: 13:30


Por: Daniel De La Matta
Foto: Prensa ADFP-SD

Comentarios