QUE TAL PARTIDO

BUEN PARTIDO

Ni el más optimista, hincha colombiano; podría Creerlo, por la copa América de Chile se enfrentaban ente  un grande que no se le puede ver hasta este momento en todo su esplendor, esta vez se noto aun Brasil muy opaco en su accionar, con un Neymar que   con mucha impotencia  no pudo hacer nada para que su selección logre una victoria. 


Encuentro muy animado, Brasil tenía todo para poder lograr su clasificación, sin ningún problema,  pero no se percataron que el conjunto “cafetero", salió con  ganas de hacer un gran encuentro.  Jaison Murillo, anotó el único tanto para  Colombia y  así  moría, el primer tiempo,  1-0 para los “cafeteros”.

TIEMPOS DE BRONCA

Ya para segunda mitad, el elenco brasileño se fue con todo   para poder empatar el encuentro,  pero no lo lograron.Con el partido terminado, de repente, Neymar le pegó un violento pelotazo a Armero en la espalda. Terció Murillo y la joya del Barcelona lo agredió con un cabezazo que no llegó a impactar. Desde atrás llegó Bacca y le dio un empujón al delantero brasileño que voló como una hoja en la tormenta.

El árbitro chileno Enrique Ossés, como corresponde, siguió la pelea con absoluta tranquilidad e inmejorable visión. A continuación, cuando ambos planteles se iban a los vestuarios, les mostró tarjeta roja directa a Neymar e hizo lo mismo con Bacca.

ALINEACIONES

Brasil : Jefferson, Dani Alves, Miranda,  Silva, Filipe Luis,  Elías, Fernandinho, William, Fred, Neymar, Firminio  
DT: Dunga

Colombia : David Ospina, Juan Camilo Zúñiga, Jaison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero, Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Edwin Valencia, James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teófilo  Gutiérrez 
DT: José Perkeman

Por Juan Julca

Comentarios