VENEZUELA LE DIJO ADIÓS A LA COPA AMÉRICA

En el último encuentro del grupo  “C”, por la Copa América 2015.  Brasil enfrentó a  Venezuela,  sin su Mejor Jugador  “Neymar”  (Suspendido). Los brasileños superaron por 2-1 a Venezuela. 

A BAILAR SAMBA

Brasil salió con todo en busca de lograr el primero del partido,   a los 9` del primer tiempo, por intermedio de Tiago Silva, con gran remate  sorprendió el portero de la 'vinotinto'. Así culminaría el primer tiempo, a favor de los del país de la 'samba'.

DOS MÁS...

Para la segunda parte, Brasil buscaba intensamente,  a los 7'  nuevamente la alegría  brasileña volvería a hacerse presente,  por intermedio de Firminio, tras pase de Williams .

El descuento para los venezolanos fue obra de Fedor, a los 39',por  más que conjunto  de  Venezuela intentaba buscar la igualdad, no pudo y le dijo adiós al certamen. 

ALINEACIONES

Brasil: Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Elías, Fernandinho, Willian, Robinho, Philippe Coutinho, Roberto Firminio. 
DT: Dunga 

Venezuela : Alían Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel  Cichero, Tomas Rincón, Luis Seijas,  Ronald Vargas, Juan Arango, Alejandro Guerra, José Salomón Rondón 
DT: Noel Sanvicente.

Por Juan Julca

Comentarios