ATAQUE DEL 'SUBMARINO AMARILLO'

En el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Deportivo Coopsol hizo respetar la casa y derrotó por 3 – 0 a Comerciantes Unidos, por la Fecha 9 de la Segunda División.

‘ROPITA’ FINA

En un encuentro por la cima del Torneo, ambos equipos salieron al gramado de juego con la consigna de llevarse los 3 puntos.

La visita fue amplio dominador durante los primeros 20’, del compromiso, teniendo ciertas posibilidades de abrir el marcador, pero que finalmente no pudo concretarlas.

Cuando mejor jugaba Comerciantes Unidos, los locales aprovecharon la más clara y la terminaron en gol, gracias a Renzo Benavides que a los 24’, tras una buena acción con el paraguayo Pérez, venció al arquero Rosales.

Antes de irse al descanso la visita se quedaría con 10 jugadores por doble amonestación de su delantero Jorge Alejandro Molina.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

BUEN CHANCAY

En la segunda mitad, los locales fueron en busca de más y a los 57’, Carlos Pérez puso el segundo de su equipo, no hubo tiempo para lamentos de parte de los Comerciantes y a los 60’, Renzo Benavides anotó el tercero del Coopsol y el segundo de su cuenta personal.

Luego de los goles, el control del compromiso pasó a manos de los de Chancay, que tuvo la opción de ampliar aún más la cuenta sobre los 79’, vía penal, pero Rodrigo Saraz desperdició la ocasión de poner el cuarto tanto.

LOS DATOS

Con este triunfo del Coopsol, suma 19 puntos y vuelve a tomar la punta del Torneo, seguido por Comerciantes Unidos que se queda con 17 puntos.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol:Mafla; Saco Vértiz, Duffó, Hernández, Archimbaud; Laura, Montes; Ardiles, Saraz; Benavides y Pérez.


Comerciantes Unidos:Rosales; Vera, Oré, Silva, Vásquez; Mayme, Ramos, Idrogo; Barrena; Molina y Borges.


Por Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Juan Pablo Huertas


Comentarios