DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): CHALACO DIO EL PRIMER PASO



En el partido de ida jugado en el gramado del estadio Benjamín Roca García del distrito de San Luis de Cañete, el Atlético Chalaco cañetano se impuso de local por la mínima diferencia a su similar de Laure Sur de Huaral. El encuentro corresponde a la Primera Fase de la Etapa Departamental de Lima del torneo de Copa Perú.

NO SE MOVIÓ EL MARCADOR

El conjunto visitante tuvo sus muy auspiciosos momentos desde el arranque del juego, principalmente durante los primeros veinte minutos en donde pudo controlar el cotejo a su  favor. Pero con el transcurrir del partido, el cuadro de Atlético Chalaco fue imponiendo respeto, luego de eso el equipo cañetano fue el que mandó en el campo de juego. El primer tiempo moría con un 0-0, que no era lo que se veía en el campo del Roca García.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


AHORA SÍ

Para la  segunda mitad el conjunto local haría retumbar el coloso cañetano, porque a los 53' llegaría el primero y único tanto por intermedio de Pablo Mendieta, luego de un gran contragolpe 'albo'. Después el encuentro fue dominado por el Chalaco, que jugó a estadio casi lleno.

Con esto el cuadro de Cañete da un paso importante  y que deberá complementar este miércoles en Chancay para poder lograr su gran ansiada clasificación, esta vez como  visitante. 

ALINEACIONES 

Atlético Chalaco (1): Rodrigo Galdo; Wilder Román, Juan Escalaya, Alejandro Loyola, Waldir Mazoni; Edson García, Guillermo Zárate, Joao Sánchez, Gian Franco Pérez; Edson Pineda, Pablo Mendieta. DT: Oscar López. 


Defensor Laure Sur (0): Miguel Valencia; Michael Escudero, Edwin Dioses, Rubén Grados, Edson Espinoza; José Arroyo, Diego Liza, Jorge Balcázar, Oscar Zegarra; Michael Martínez, Luis Campos. DT: Silvio Zúñiga. 


ESCENARIO: Estadio Benjamín Roca Garcia (San Luis de Cañete). 
FECHA Y HORA: Domingo 26 de julio, 3:30 p.m. 


Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios